Mayfair

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
Reporte de lectura

Mary Beth Mayfair

Una semana después de la muerte de Marguerite, en 1891, Julien se llevo todas sus pertenencias personales de Riverbend a la casa de First Street. Contratodos carros para transportar numerosos frascos y botellas, todos bien embalados, varios baúles con cartas y otros papeles, unas veinticinco cajas de libros, así como varios baúles más de contenidodiversos.
Sabemos que los frascos y las botellas desaparecieron en el segundo piso de la casa de First Street, y nunca más volvimos a oír nada sobre ellos de boca de ningún testigo contemporáneo.Julien, por entonces, instalo su dormitorio en el segundo piso, y según Richard Llewellyn fue allí donde murió.
Muchos libros de Marguerite, incluyendo oscuros textos en alemán y francéssobre magia negra, se colocaron en las estanterías de la biblioteca de la planta baja.
Mary Beth ocupaba el dormitorio principal, en el ala norte, encima de la biblioteca. Desde entonces siempre hapermanecido a la beneficiaria del legado. La pequeña Belle, quizá demasiada pequeña todavía como para exhibir signos de debilidad mental, tenía el primer cuarto al otro lado del vestíbulo; pero porentonces dormía a menudo con su madre.
En aquella época, Mary Beth empieza a llevar la esmeralda regularmente y a ser conocida como adulta y señora de la casa. La sociedad de Nueva Orleans tomanota de su presencia y en los registros públicos aparecen las primeras transacciones comerciales con su firma.
En estos primeros tiempos, Mary Beth parece haber provocado pequeñas enemistades enlos demás. Nunca se habla de ella como una persona malvada y cruel, pero con frecuencia la acusan de fría, interesada e indiferente a los sentimientos de los demás y de tener modales masculinos.En 1891, la familia de la casa de First Street la formaban Remy Mayfair, que parecía mucho mayor que su hermano Julien, pese a que no era así, y se rumoreaba que estaba muriendo de tuberculosis ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mayfair
  • Las Brujas De Mayfair
  • draco mayfo
  • Arbol Genealogico Mayfair

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS