Mayonesa Hellmans

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
[pic]





ACTIVIDAD N° 1 MARKETING OPERACIONAL





TEMA MAYONESA HELLMANS





[pic]














TRABAJO I DE MARKETING ESTRATEGICO


MAYONESAHELLMANS


INDICE :
I introducción
II Descripción del entorno y la industria
III Empresas , marcas presentes en la industria
IV Participación de mercado
V Productos de la marca ysustitutos en el mercado
VI Ciclo de vida



I INTRODUCCIÒN

El presente trabajo pretende mostrar el mundo de la mayonesa , específicamente la mayonesa HELLMANS desde el punto de vista del negociohasta su involucramiento en la sociedad y como esta ve y percibe el producto .
La relación de HELLMANS en el mercado y su competencia directa pasando por sus sustitutos hasta ver sus ciclo de vidanatural.

La mayonesa  es una salsa emulsionada fría elaborada a base de huevo entero y aceite vegetal batidos. Condimentada con sal, jugo de limón, vinagre o ambos. Se trata de una salsa de origenespañol. Hoy en día es empleada en multitud de platos internacionales como acompañamiento . En la actualidad se sigue haciendo a mano con batidora , en el mundo occidental el consumo de esta salsa esmayoritariamente de origen industrial y se asocia principalmente a la comida rápida.










II DESCRIPCION DEL ENTORNO Y LA INDUSTRIA

Actualmente HELLMANS evalúa a susproveedores con el código de Socios comerciales , este especifica sus requerimientos de abastecimiento responsable en las áreas claves de salud y seguridad en el trabajo, ética comercial, estándares detrabajo, seguridad del consumidor y medio ambiente. Cuentan con un listado de más de 10.000 socios comerciales.
HELLMANS basa sus ventas mediante intermediarios los cuales proveen a sus clientes de suproducto, estos intermediarios van desde el pequeño almacén de barrio quienes conforman una creciente participación en sus ventas hasta las grandes cadenas de supermercados.
HELLMANS abarca el mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mayonesa hellmans
  • mayonesa
  • La mayonesa
  • Mayonesa
  • Mayonesa
  • Mayonesa
  • Mayonesa
  • Mayonesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS