Mayonesa

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 6 de julio de 2013
EXPRESIONES PARA ENTENDER EL AMOR DE DIOS
Lastimamos el Corazón de Jesús cuando no me quiero como él quiere que lo haga.
Conciencia del corazón. Es necesario colocar tu mano y sentirlo, no essolamente físico, es alma, es centro, de donde tomo las grandes decisiones, sólo el corazón es el único que nos enseña la Ciencia del Amor.
1. Recupera el corazón. Rompe esa dispersión en la quevivimos las personas, soledades, tristezas…ese no es el plan de Dios para ninguno de nosotros y que atreves de él descubramos su Amor.
La vida no es grande porque su razón
Rompe, conjura, tomaconciencia de tu vida; solo cuando usas tu corazón para amar lo puedes hacer….ahora nos volvemos de un PC, de la tecnología y se nos olvida la sensibilidad de un bello atardecer, de un jardín lleno de flores,de un pájaro. Recupera tu corazón, ponle corazón, Amor a lo que hacemos. El Amor solo sale del corazón.
2. Contemplar. Mirar al que traspasaron.
Hambre afectiva para querernos. El Amor es unarealidad demasiado grande.
El Amor es dar vida….1. La gratitud. Éste es gratis, no te exige, no te pide nada. El humano busca méritos el de Dios no. No hay condiciones. Te caes Te Quiere, tesigues cayendo y te quiere…no hay condiciones. Este no es fácil…dar solo para recibir, si te caes él no te dejara de amarte.
Es un Amor fuerte, gratuito, incondicional y solo somos fuertes en Dios.Frente a un cáncer de que te sirve el dinero, la salud hoy la tienes mañana no.
Consuela como nadie mas lo sabe hacer. El Amor de Cristo te aconseja, te da fortaleza interior, no te des por vencido.Eternamente Fiel: con Amor eterno, te he amado eres mi razón de ser, no me importan tus equivocaciones tus infidelidades…siempre te amaré. Qué difícil es ser fiel sino tengo ese apoyo en Dios. SiCristo no está en la mitad es difícil no ser fiel.
Es un Amor enteramente Crucificado. Es Amor que sabe sacrificarse. Amor y dolor son caras de la misma moneda. Desfiguramos el Amor de Dios en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mayonesa
  • Mayonesa
  • Mayonesa
  • Mayonesa
  • Mayonesa
  • Mayonesa
  • Mayonesa
  • Mayonesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS