mayonesa

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Prostitución del siglo XIX
La prostitución se define como participar en actividades sexuales o tener sexo ha cambio de dinero oh bienes. Aunque esta actividad es llevada a cabo con miembros deambos sexos , es mas frecuente en mujeres , aunque también se aplica en hombres estos pueden ser HETEROSEXUAL , HOMOSEXUAL y puede involucrar a travestido .
Las costumbres sexuales tormentosas noson por supuesto patrimonio de la aristocracia Frances del siglo XIX, pues esta sabido. En esta época se tiende ablanquear y oficializar e incluso a proponer como modelo desde el poder, conductas queen otras épocas hubieran causado escándalo.
El mismo rey fomenta estos al hacer casi ostentación de sus relaciones amorosas paralelas.
En el caso de luis XIV la lista de amantes nos ilustra y nosbrinda detalles importantes.
Su hijo luis XIV continuo conm estas costumbres poligamicos antiguamente pertenecía al pabellón de caza de luis XIII y en nueva formalización ocupo un lugar alejado yconveniente.
En esta caza del rey recibia y tenia instaladas mujeresjovenes de origen humilde y de indentidad desconocidas sabiamente se ah concensurado el noble de la morphise, seudonimoa afrancesadode morphise seudónimo afrancesado de la luz o`morphie irlandesa de origen .
- Se desprende que los criterios de selección real no tienen en cuenta para nada el origen social de lazs favoritas.Nobles, Burgueses & plebeyas elegidas por su juventud & belleza

¿AMOR PLATONICO?
Se refiere al amor inalcanzable, a aquel que por diversas circunstancias no se puede materializar; en el puede haber unelemento sexual que se da de forma mental, imaginativa o idealística y no de forma física.
El amar de una manera platónica por lo general se asocia a:
- Cierta frustración que va unida al mismotiempo a la esperanza de encontrar a la persona amada en la realidad a través de la fantasía y en la imaginación.
- Se manifiesta como una necesidad de tener lo ideal sin que sea real.
- También se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mayonesa
  • Mayonesa
  • Mayonesa
  • Mayonesa
  • Mayonesa
  • Mayonesa
  • Mayonesa
  • Mayonesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS