Mayordomía del tiempo

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2010
MAYORDOMIA DEL TIEMPO

  
Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora (Eclesiastés 3:1- Antiguo Testamento)
El rey Salomón dijo en Eclesiastés que todo tiene sutiempo, y todo tiene su hora.

 El tiempo es un don que Dios dio a cada persona, y cada uno de nosotros tiene la misma cantidad de tiempo por día (24 horas) para administrar.
 
Mirad, pues, condiligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.
Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cual sea la voluntad del Señor.(Efesios 5:15 y 17)
El apóstol Pablo dio a conocer la revelación en Efesios 5:15-17 que. Debemos andar sabiamente, aprovechando bien el tiempo, por lo cual, el cristiano debe aprovechar su tiempo y debever que cosas hace con su tiempo, ¿son buenas? o ¿son malas?
.

Establecer las diferencias de los tiempos significa te hace saber que es lo que Dios ha establecido desde antes de la fundación delmundo para esta época y cual es la vo9luntad de Dios para con todos.
 
Y después de esto derramare mi espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianossoñaran sueños y vuestros jóvenes ver4án visiones. Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi8 espíritu en aquellos días. Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego ycolumnas de humo. (Joel 2:28-30)
Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo… (Joel 2:32)
El profeta Joel proclamó lo que sucedería en estos últimos tiempos: el tiempo del derramamientodel Espíritu Santo; entonces podemos declarar que: Hoy es el día de salvación, el día que hizo el Señor, que éste es el año agradable del Señor.

 
Mas la hora viene, y ahora es, cuando losverdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. (Juan 4:23)
Jesús también estableció la hora de los verdaderos adoradores que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Mayordomia Del Tiempo
  • la mayordomía del tiempo
  • Mayordomia Del Tiempo
  • La Mayordomia Del Tiempo
  • La Mayordomia Del Tiempo
  • Mayordomia en el manejo del tiempo
  • Mayordomia
  • Mayordomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS