MAYORSA

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 13 de junio de 2015


CONTACTO E INFORMES
www.mayorsa.com.pe
E-mail: ventas.institucionales@mayorsa.com.pe
Teléfono: 700 6700 






PRESENCIA EN PERÚ
SMU no solo opera en el area supermercadista a través de Unimarc.En Perú, la compañía opera a través de la marca Maxibodega. En el formato de las tiendas mayoristas, SMU opera con las marcas Mayorista 10, Alvi  y Dipac en Chile, más Mayorsa en el mercado peruano.La corporación chilena llegó al Perú en enero de 2011 cuando compró Alvi, matriz de la cadena de supermercados mayoristas Mayorsa. En julio de mismo año adquirió los supermercados Maxibodega y DonVitto de manos de Total Artefactos y, de acuerdo con el Scotiabank, posee un total de 20 locales en el Perú y facturó US$62 millones en el 2012.http://www.peru-retail.com/noticias/inversiones-en-el-peru-la-venta-de-mayorsa-despierta-a-los-protagonistas-del-mercado.html#sthash.yrYo72kR.dpuf
La corporación chilena llegó al Perú en enero de 2011 cuando compró Alvi, matriz de la cadena de supermercadosmayoristas Mayorsa. En julio de mismo año adquirió los supermercados Maxibodega y Don Vitto de manos de Total Artefactos y, de acuerdo con el Scotiabank, posee un total de 20 locales en el Perú yfacturó US$62 millones en el 2012.
La corporación chilena SMU, del empresario Álvaro Saieh, decidió poner a la venta una serie de activos que considera prescindibles, entre los que figuranlos supermercados mayoristas Mayorsa en el Perú.
MAYORSA S.A.
El comercio mayorista es un sistema relativamente competitivo, donde las decisiones de compra de los clientes (bodegueros) son muy sensibles a variacionesen los precios de losproductos. Por este motivo, el comerciante mayorista debe buscar obtener sus ganancias en relación a las negociaciones de compra que ejecute con sus proveedores.

Por otro lado,cabe indicar que el sistema de comercialización mayorista aún tiene limitaciones en cuanto a la infraestructura y a la informalidad, principalmente de los comerciantes minoristas. No obstante, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mayors
  • Caso Mayorsa
  • Adultos Mayors
  • Mercadeo Mayorsa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS