Mayra

Páginas: 10 (2329 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
CAPÍTULO 1
Narrado por Kristin:

Por mucho tiempo en mi vida solo tuve un objetivo, ser parte de una de las más importantes revistas de moda en Londres, la “Golden Parade”, la moda siempre me había agradado, pero mi manera de vestir era mas bien sencilla, sin embargo amaba el glamour, pero sobre todo mi trabajo de Editora, había trabajado por menos de un año en un pequeño periódico local enToronto, pero ahora el sueño que creía mas lejano había llegado, después de insistir por un tiempo por fin había sido aceptada para ser parte del equipo editorial de “Golden Parade”. Ahora estaba haciendo mis maletas, llevaba la ropa con la que contaba en una y en la otra mis pocos objetos personales así como mi computadora portátil, estaba muy feliz porque cumpliría mi mas grande sueño pero tristeporque dejaría la ciudad en la que había crecido y dejaría a mis padres, ellos me apoyaban mucho, pero los extrañaría, extrañaría las risas del domingo por la tarde y el olor a café por las mañanas, en Londres llegaría a un lugar completamente desconocido y viviría en un pequeño hotel. Pero era un sacrificio que debía de hacer por cumplir mi sueño. Mi padre toco a la puerta de la habitación, mepreguntó que si estaba lista, y asentí con una enorme sonrisa, tomó mis maletas y yo salí tras el.
---------------------------Londres---------------------------

Londres era una ciudad enorme, cuando llegué al aeropuerto era de noche, compre un mapa para guiarme por la ciudad, tomé un taxi y llegué hacia el hotel, era pequeño y se encontraba en el centro, cerca del Big Ben, al entrar, le dije ala recepcionista que había reservado una habitación desde la ciudad de Toronto.
-¿Cuál es su nombre? –preguntó sin despegar sus pequeños ojos del ordenador.
-Kristin Lang –le respondí.
-Oh, sí, aquí están sus llaves –dijo entregándome un par de llaves, una mas grande que la otra que tenían la etiqueta con el numero 875.
Me dirigí hacia mi habitación, era pequeña, tenia una cama individual,euna mini mesita de noche, y un pequeño armario, coloqué solo un par de cambios de ropa dentro, no cabía más. El baño era pequeño también y coloqué mis objetos personales dentro de la pequeña repisa. Luego de que acomodé todo lo que pude y lo que cupo, me di un baño, cené galletas y un vaso de leche que la recepcionista muy amablemente me había llevado, cuando terminé llamé a mis padres, les dijeque había llegado con bien, luego me cepillé los dientes y me quedé profundamente dormida.
6:00 am, era la hora que marcaba el reloj que se encontraba en la mesita de noche, era Lunes y mi primer día de trabajo en “Golden Parade”, estaba emocionada y nerviosa el mismo tiempo, me di un baño rápido, ordené la cama, me vestí lo más formal que pude, guardé los papeles que necesitaba y mi carta deaceptación, según un correo debía de llevar todo esto con el líder de la revista, cosa que no comprendía porque mi carta de aceptación estaba firmada por un hombre llamado “Lian Lee” y no por “Andrew Kim”, había muchas cosas en el manejo de esa revista completamente distintas al Toronto Daily.
Salí del hotel a las 7:00 am, tomé un taxi hacia el edificio de la “Golden Parade”, el edificio se encontrabadel otro lado del Puente de la Torre de Londres, lo que la gente conocía como el lado moderno de la ciudad, era de brillante cristal, muy alto y con puertas giratorias.
Al entrar había muchas personas tanto de mi edad como personas más mayores, de rasgos latinos, hindúes, aravicos, orientales, ingleses, en fin, una variedad de razas, algunos modelos, otros fotógrafos, otros editores. La revista“Golden Parade” además de ser famosa por su gran auge dentro del mundo de la moda, lo era porque su presidente era un hombre muy joven, según había leído, Andrew Kim tenia 26 años cuando su madre le heredó la presidencia, ahora tenía 28 y sostenía la revista en la cima.
Me dirigí hacia la recepción, y una atractiva muchacha de rasgos latinos me atendió.
-¿En que puedo ayudarte linda?
-Es mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mayra
  • mayra
  • Mayra
  • Mayra
  • mayra
  • Mayra
  • mayra
  • mayra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS