maystro

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MICHOACÁN
PLANTEL 22 TANGANCÍCUARO

Acta de la Academia de especialidad de Informática No. 2
En el lugar que ocupa las instalacionesdel CECyTEM 22 Tangancícuaro, Callejón Pípila # 220, Colonia Sector 2, Col. Camecuaro (Cerrito), de la Localidad y Municipio de Tangancícuaro, el día 24 de abril del 2013, en punto de las 11:30 hrs.nos encontramos reunidos los integrantes de la Academia de Especialidad Soporte y Mantenimiento del Equipo de cómputo de este centro educativo, integrada por: LIC. Josefina Vargas Oseguera Presidentede la Academia; LINF. Jesús Edén García Ruiz Secretario; Tec. Rafael Hernández Arreola Coordinador de especialidad; LINF. Guadalupe Béjar Martínez Docente; Josefina Edith Zalapa Solano Laboratorista deInformática; con la finalidad de llevar a cabo la reunión de trabajo y sesionar bajo el siguiente:
Orden del día
1. Lista de presentes
2. Jornada académica
3. Alumnos en revalidación
4.Titularidad de la materia
5. Asuntos generales.
Desarrollo:
1. Pase de lista. Se encuentran presentes todos los integrantes de la academia.
2. Se informa por parte del Lic. Rafael que la fecha límite deinscripción a la jornada académica será el día 30 de abril. Se analiza la participación de un equipo y un alumno de manera individual. Si no es posible la participación del equipo sólo participará elindividual.
3. Se comenta por parte de la Lic. Josefina que a los alumnos Osvaldo Mendoza y Adrian Andrade quienes están en proceso de revalidación de los Módulo I y II que al alumno Osvaldo se leasesoró para su posterior examen y que el alumno Adrian no se ha asesorado. Se propone que el examen sea el día martes 30 abril a las 09:30 hrs. en el salón de la Lic. Josefina.
4. Respecto a latitularidad de la materia comenta la Lic. Josefina que no es posible hacer la asignación de materias pues tiene una apelación respecto al tema y estamos en espera de la resolución por escrito por parte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS