Maytemtza Tareas

Páginas: 8 (1766 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
Mayte Martínez Arrañaga Psicología 1
ESPAÑA NO TIENE QUIEN LE ESCRIBA
El Estado ha convertido la crisis política y económica en una crisis de confianza en el sistema democrático. Ya que como dice el título "España no tiene quien le escriba", la democracia española no tiene ciudadanos que hablen por ella, y va decayendo, Es por eso que hoy más que nunca hace falta una fuerza política quedefienda el Estado, que defienda la unidad de la nación, que defienda la ley y el orden constitucional sin concesiones de ningún tipo.
ECONOMIA DE CHISTERA
El crecimiento tarde o temprano, después de unos cuantos fracasos, por muchas trampas que se hagan en la contabilización del producto (PIB) la verdad inevitable de los límites del crecimiento y la falacia del crecimiento sostenible seráinnegables. Sin embargo, por desgracia queda todavía mucho tiempo, aunque no a escala histórica, para que nos dejemos de hacer trampas al solitario.
LA CIUDAD, LA TRIBU, Y LA UTOPIA
La mayoría de las personas tienen el concepto de educación con una variedad amplia de significa, Barcelona ha sido una de las impulsoras del movimiento de ciudades educadoras. Yo opino que se educa, para la superación, parasaber enfrentar al mundo, y querer hacer un cambio, para abrir puertas que otras personas ven cerradas, no se debe de educar para querer innovar, si no para saber resolver, y desaparecer los problemas de la actualidad de la mejor forma, y de esa manera, impulsar el crecimiento de la ciudadanía.
MEXICO BUENO, MEXICO MALO
Totalmente de acuerdo con esta noticia, los mexicanos nos hemos vueltodesconfiados, hasta de nuestra propia nación, sin poder ver que de todo lo que ocurre, también hay cosas que nos benefician como Estado, critican (porque no opinan), cuando cosas buenas están sucediendo, como borrar los monopolios lucrativos, someter maestros a evaluaciones constantes para fomentar una buena educación, competencia entre telecomunicaciones, nos están haciendo ser un país competitivo,y poder seguir avanzando, y no quedarse en lo común en lo de siempre, hay que reconocer que tal vez no se planteen de la mejor manera, pero a los ciudadanos les asustan los cambios, les asustan las nuevas reformas porque no tienen el deseo de superarse, nos han dado la oportunidad de demostrar a todo el mundo el tipo de país que somos capaz de ser si nosotros queremos, pero a la mayoría y comomexicanos que somos ,les gusta quedarse en el área segura.
LOS COLOMBIANOS PERDONAN MAS A LA FARC QUE AL GOBIERNO
Todos los colombianos desean vivir en paz, sin persecución criminal de un puñado de forajidos narcoterroristas farc, muy protegidos por la tiranía cubana y venezolana. La verdadera paz es fruto de la Justicia, y ese proceso que se desarrolla en La Habana es una estafa a la dignidad demiles de víctimas del devastador actuar de los violentos narco guerrilleros farc, por cuanto lo que busca el gobierno santos es una pantomima de justicia pretendiendo aplicar penas de "restricción de libertad y servicios social comunitario de 5 a 8 años" a quienes resulten ser responsables de genocidio y otros crímenes de lesa humanidad.
SALMAN RUSHDIE LA ETERNA POLEMICA
Hay una obligación éticacon la ética del mestizaje que no se esconde tras los prejuicios de la tradición .En el futuro Europa necesitará emigrantes con sus valores y Rusdhie volverá a estar de moda. Trató sobre el manejo de un Imán sobre la comunidad .Una célula cancerígena permitida que manipula cuando se ve fuerte sobre los miedos y perjuicios. Aquí, se recordó lo fundamental que es la literatura en sociedades dondeuna mentalidad un poco cartesiana es un peligro intolerable.
AUCHSWITZ BLINDA SU SUPERVIVENCIA
Auschwitz, no hay ningún signo de glorificación nazi, no es la tumba (rodeada de honores) de Hitler, es la expresión del sufrimiento de las víctimas, lo que significó un régimen totalitario para los que no formaban parte del pensamiento de la mayoría etc. Dedica también una especial atención al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tares tares tares
  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS