mazapan

Páginas: 15 (3684 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
Sellador
Antes de pintar, debes aplicar una capa de cebador, que actuará como un sellador para el metal del cuerpo. Esto también ayudará en la creación de una superficie plana para que la pintura se vea lisa después de su aplicación. Una imprimación a base de epóxico ayudará en la resistencia a la corrosión y se aplicará mucho más fácil que otros selladores. Se necesita una pistola rociadorapara aplicar la imprimación, lo que debes hacer en constantes barridos horizontales. Se puede necesitar más de una capa para lograr el resultado final de un color sólido con ningún desperfecto que muestre la parte de metal.
Pintando
Hay muchas opciones para los tipos de pintura, pero una de las mejores es una pintura a base de uretano. Esto ayudará en la protección de los rayos UV, que causan ladecoloración . Asegúrate de limpiar la pistola rociadora de cualquier residuo de sellador antes de colocar la pintura, y aplica la pintura en barridos constantes y horizontales. Puede ser necesario aplicar más de una capa.
Este es mi primer post y hace rato que, como usuario pasivo, veo muchas quejas por lo que hacen lo que yo: descargar cosas y no subir nada. Y me da bronca, porque si no subonada es porque realmente no tengo nada para subir que sirva como verdadero aporte a la comunidad de T!. Porque está lleno de Re-Post y de posteos que no son más que las noticias de Olé subidas textuales. Para subir algo así no subo nada. Y supongo que los que se encuentran en mi (ex)situación piensan parecido. Saludos y espero que les sea de ayuda como lo fue para mí la información detallada másabajo. Adiós! 



Bueno, acá va (no revisé la ortografía): 



Teniendo en cuenta que el auto ya esta con toda la chapa hecha y debidamente masillado(ojo con la masilla ,es para emparejar detalles y no para darle 10 o 20 kg mas al auto) empezaremos a buscar las herramientas y materiales que vamos a necesitar para aplicar la pintura del auto. 


HERRAMIENTAS: 
COMPRESOR:El compresor es laherramienta que necesitamos para generar y almacenar el aire que vamos a necesitar para rociar la pintura por medio de la pistola de pintar, existen varios tipos y modelos de compresores pero voy a detallar dos nada mas para que tengan en cuenta a la hora de usar; unos son los del tipo industrial tienen motores de 2 o mas HP y tanques de 100 litros en adelante y los del tipo hogareños que son losmas chicos de motores de ½ HP y tanques de 25 litros la diferencia entre estos aparte de el tamaño obviamente es el desempeño y a la hora de pintar un auto de gran tamaño como los nuestros, los grandes tienen mucho mejor rendimiento ya que el aire que ocuparemos en cada mano de pintura que tiremos sera rapidamente recuperado y no se vera afectada la presion de este,(tengamos en cuenta que cualquiertipo de pistola trabaja en el orden de los 40 a 60 PSI de presion y si esta presion disminuye la pintura no saldra bien pulverizada y por ende el trabajo quedara mal. 
Los compresores mas pequeños ,si bien no son malos, desde el momento que empezemos a trabajar estara en funcionamiento hasta el final y aun asi no recuperara ni el 50% de lo que ocupemos ,pero bueno, en caso de tener de estemodelo tratar en lo posible de pintar siempre que la presion este arriba para evitar que la pintura no salga como es debido. 
CONSEJO: asegurarse siempre que el compresor este desagotado ya que de por si junta algo de humedad en su interior y eso puede salir junto con el aire y por supuesto mezclarse con la pintura y arruinar todo,cualquier tipo de compresor trae una valvula en la parte de abajo ysolo se debe cargarlo con aire y suavemente aflojar dicha valvula hasta que el mismo aire elimine esa humedad que saldra en forma de un chorrito de agua ,asegurase de inclinar el compresor párale lado de la valvula para que el agua se acumule en la valvula y asi salga todo de su interior. 





PISTOLA DE PINTAR: 
Como ya mencione antes la pistola es la herramienta que nos permite distribuir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mazapan
  • Mazapan
  • mazapan
  • mazapan
  • El hombrecito de mazapán
  • Historia Del Mazapan
  • Historia del mazapan
  • Elaboracion De Mazapan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS