Maze runner

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
The Maze Runner (titulado El corredor del laberinto en España y Correr o morir en Hispanoamérica) es el primer libro de la trilogía literatura juvenil de distopía y ciencia ficción homónima escritopor James Dashner.[1] La novela fue publicada en octubre de 2009 por Delacorte Press, del grupo editorial Random House Mondadori. El autor también escribió dos secuelas más -para una trilogía en total-y una precuela titulada The Kill Order.
ArgumentoEditar

Al despertar dentro de un oscuro ascensor en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco haciadónde va. Pero no está solo: cuando La Caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes (todos hombres). "Bienvenido al Claro/Área, Novato".

El Claro/Área es unespacio abierto cercado por muros gigantescos llenos de vegetación. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana laspuertas de piedra que los separa del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada mes alguien nuevo es entregado por el ascensor. Hasta que Teresa Agnes aparece, y cambia la vidade todos los integrantes del área.

The Fever CodeEditar

El 25 de septiembre del 2014, James Dashner anunció desde su cuenta de Twitter, confirmando que comenzara a escribir otra precuela para laserie "The Maze Runner".

"I’m so excited to write #TheFeverCode. I give you my word, to the utmost extent of my capacity, it’ll be the best book I’ve ever written."

Estoy tan emocionado deescribir #TheFeverCode. Te doy mi palabra, hasta el máximo alcance de mi capacidad, que va a ser el mejor libro que he escrito.

También MTV publicó un artículo en el cual destaca que la precuela saldráa la luz para el 2016. Además James habla que esta nueva historia comenzara desde el comienzo de la vida de Thomas, Newt, Minho y todos los demás habitantes del Área hasta el momento en que Thomas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maze Runner
  • Maze runner
  • Maze runner
  • Maze Runner
  • Maze Runner
  • MAZE RUNNER PRUEBA DE FUEGO
  • maze runner: correr o morir
  • MAZE RUNNER VIRUS LETAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS