MAÑANA TE DIGO

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
MAÑANA TE DIGO….
NUESTRO SISTEMA ESTA ADAPTADOPARA SER






La cura de la anorexia nervosa: Revisitada 
Una revisión oportuna en el estado del arte en una de las condiciones másresistentes a la terapia.

Percepcion, memoria, inteligencia 
La Psicología es una de las disciplinas que mayor diversidad presenta en cuanto a sus opciones de desempeño profesional, gozando hoy en día deun gran prestigio y una gran demanda entre las opciones de estudio en las diferentes universidades. Podemos encontrar un psicólogo prácticamente en cualquier institución en la que se manejen relacionessociales y se busque mejorar o desarrollar habilidades en las personas, por lo que podemos señalar que se encuentran en cualquier contexto. A continuación ofrecemos un panorama general de susprincipales áreas de trabajo.

Estrés psicosocial II 
Las ciencias psicosociales aplicadas ofrecen un extenso abanico de conocimientos y ejercicios prácticos para un mejor desarrollo humano afectivo.Encontramos en ellas aplicaciones prácticas que ayudan a mejorar el estado emocional, el ánimo afectivo, el desenvolvimiento laboral, el animo social y psicológico, el animo psicosocial y familiar,proporcionando bienestar en el entorno y por ende mejorando indicadores de calidad de vida.
Personalidad y mecanismos de defensa II 
Hay emociones relacionadas con experiencias injustas, confrustraciones, con agresiones físicas, verbales y sexuales, con decepciones, con traumatismos sufridos en la infancia; las cuales jamás fueron tratadas; más bien fueron reforzadas por hermanos, por familiares ypadres grotescos; algunos mal-intencionados; quienes además, se destacaban o destacan por su excesiva crueldad y antipatía hacia los hijos. Estos hechos, constituyen un desequilibrio emocionalpermanente que se prolongan durante toda la niñez y la adolescencia, durando años, o toda la vida incluso. Si no hay tratamiento es posible que estas faltantes afectivas, se conviertan las más de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diga y no diga
  • Mañana
  • mañana
  • Mañana
  • no me digas
  • no me digas
  • Mañana
  • mañana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS