mañana

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
ercado, todo se desplomo, la gente se apresuro a retirar sus ahorros como diría se produjo un pánico bancario. Alrededor de la mitad de los bancos cerro.
En 1931 la industria se bloqueo, muchaspersonas quedaron desempleadas. Cuando Rossevelt asume el poder este se enfrentaba al desastre, el enfrento el problema con proyectos de creación de parques, carreteras. También creo el plan regulador delcapitalismo con el fin de proteger a la gente, fundo instituciones reguladoras.
En cuanto al fondo del programa, mi opinióercado, todo se desplomo, la gente se apresuro a retirar sus ahorros comodiría se produjo un pánico bancario. Alrededor de la mitad de los bancos cerro.
En 1931 la industria se bloqueo, muchas personas quedaron desempleadas. Cuando Rossevelt asume el poder este seenfrentaba al desastre, el enfrento el problema con proyectos de creación de parques, carreteras. También creo el plan regulador del capitalismo con el fin de proteger a la gente, fundo institucionesreguladoras.
En cuanto al fondo del programa, mi opinión es que se puede decir que es de ideología liberal, pero principalmente porque los hechos históricos que relata es la victoria del liberalismo comosistema económico, humano y político, sobre el socialismo y el comunismo tan fuertes en Europa Occidental en los 60 y 70s que aún hoy en día influyen enormemente en la percepción del mundo que tienenmuchas personas, incluso después de un fracaso tan tangible y estrepitoso. Vemos la evolución de la economía desde el capitalismo, asando por el socialismo y posteriormente de nuevo un capitalismo que seve en la actualidad.n es que se puede decir que es de ideología liberal, pero principalmente porque los hechos históricos que relata es la victoria del liberalismo como sistema económico, humano ypolítico, sobre el socialismo y el comunismo tan fuertes en Europa Occidental en los 60 y 70s que aún hoy en día influyen enormemente en la percepción del mundo que tienen muchas personas, incluso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mañana
  • Mañana
  • Mañana
  • mañana
  • el mañana
  • Yo No Se Manana
  • Manana
  • Manana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS