Mañana

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
BIBLIOTECAS

PRESENTADO POR:
EDUAR FERNNEY BELTRAN
PEDRO ARMANDO RODRIGUEZ
DIEGO ALEJANDRO AGUILAR
HELMER YESID AMAYA
CESAR AUGUSTO RUBIANO





PRESENTADO A:
MARIA CLAUDIADIAZ

CURSO: 1001








INSTITUCION EDUCATIVA DISTRITAL AQUILEO PARRA
27/OCT/2010

CENTRO CULTURAL BIBLIOTECA PUBLICA JULIO MARIO SANTO DOMINGO
 
La cuarta bibliotecamayor de BibloRed abrió sus puertas el 26 de mayo de 2010. Con tecnología de punta y una infraestructura con capacidad para 1,2 millones de habitantes de la capital. El Centro Cultural cuenta con 10salas especializadas. Para los más chicos podemos encontrar Bebe teca, Sala infantil y Ludoteca y para los jóvenes y adultos está dispuesta la Sala General de Lectura, Sala de Internet y Multimedia,Sala Bogotá, Sonoteca y Videoteca. Los usuarios pueden encontrar un ambiente virtual personalizado en cada una de las salas, con sitios de navegación relacionados con los servicios de información que seofrece en cada una de estas.  
Este proyecto de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la Secretaría de Educación del Distrito está dispuesto en un espaciopúblico para todos los ciudadanos, que reúne diferentes estratos socioeconómicos con un objetivo claro: la búsqueda de conocimiento y cultura. 
También cuenta con herramientas multimedia como tablerosinteractivos en las dos Aulas Múltiples y Salas de Capacitación. Además, puede encontrar equipos de video-conferencia, para eventos simultáneos en las cuatro bibliotecas mayores. Adicionalmente,disponemos de 20 puntos para la reproducción de video, compatibles con tecnología Blueray, la más reciente tecnología de reproducción de video.
Y las personas que deseen navegar en su computador personal,podrán acceder a Internet desde cualquier punto de la Biblioteca, incluso en el Teatro Mayor con capacidad para 1250 espectadores y el Teatro Estudio, para 350 personas. 
El Centro Cultural...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mañana
  • Mañana
  • Mañana
  • mañana
  • el mañana
  • Yo No Se Manana
  • Manana
  • Manana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS