mbkm

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 21 de abril de 2014
¿Cómo debe ser el comportamiento, el vestuario de una persona en una fiesta de 15 años, bautizo, matrimonio, graduación?
Al momento de la fiesta, muy importante tratar de estar contentos, pese alcansancio que implica organizar porque, suele ocurrir que los dueños de casa en lugar de estar tranquilos y felices al saludar a los invitados, se encuentren entrando y saliendo, dando órdenes y muyinquietos, lo cual hace incomodar a los invitados. Por ello las indicaciones deben decirse con tiempo a los empleados, no sobre la marcha porque denota inseguridad y genera caos en el servicio a lasmesas.

Otro punto importante si soy anfitrión y se presenta que en un círculo de invitados queda la conversación en silencio, me corresponde como dueño de la casa, tomar la palabra y enfocar laconversación en otra dirección u otro tema de interés general para todos.

Hay que ser muy hábiles al escoger,tener la mente clara sobre el presupuesto que tenemos y no pasarnos de allí, organizar contiempo quienes pueden ayudarnos, para que todo nos salga bien y estar preparados para imprevistos siempre con la mejor disposición y con una sonrisa en los labios.


¿Por qué tu no debes vestirte demanera vulgar cuando seas invitado a una comida formal?, ¿que es una comida formal, informal y semiformal?
FORMAL
Se realiza para festejar un acontecimiento, una fecha, una ceremonia, etcétera.
Sedebe preparar una mesa formal; si es posible con vajilla de juegos de porcelana, cristal o de materiales que actualmente reemplacen su elegancia y distinción.

En las comidas formales se suprimenplatos y cubiertos de mantequilla. El pan se presenta en bandejas de plata o cerámica con cuchillas apropiadas, con una servilleta que sólo cubra el fondo y haciendo juego con las del mantel.

Nuncase pone el pan en la mesa, los mozos o el servicio adecuado lo ofrecen de vez en cuando a los comensales, también se puede colocar en platos pequeños a la izquierda del comensal y de las copas. Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS