Mc donald

Páginas: 5 (1053 palabras) Publicado: 19 de junio de 2010
El objetivo de todos lo restaurantes McDonald's es el de “Ser el número uno en restaurantes de comida rápida”. Para esto necesitan mejora el servicio al cliente
Este manual muestra que es de suma importancia que se fomenten valores de servicio entre sus empleados en todos lo restaurantes McDonald's. Y creemos que es verdaderamente importante que sus empleados compartan estos valores:
·Honestidad
· Integridad
· Compromiso
· Lealtad
· Respeto
· Comunicación
· Confiabilidad
Nuestras investigaciones nos muestran que McDonald's es una empresa preocupada por mantener los estándares de alimentos a la perfección, ya que estos son el producto ofrecido a los clientes. y por otra parte como se mencionó anteriormente, la calidad en el servicio es en la que esta el problema.

Misión
Lamisión de McDonald's debe de ser la de ofrecer un servicio rápido y eficiente con gran calidad para sus clientes a precios bajos”.
Con esta misión McDonald's podrá ser reconocido dentro de su negocio (comidas rápidas) por su servicio antes que nada, además de factores como:
· Calidad
· Precio
· Higiene y limpieza
· Ubicación
Misión actual
Nuestra misión es brindarle el mayor valor por sudinero, con los niveles más altos de Calidad, Servicio y Limpieza. Esa es la misión actual y creemos que se debe descumplir a su totalidad, poniendo mayor énfasis en el servicio.
Objetivos
Los gerentes de cada McDonald's deben de fijan metas y dar órdenes generales después de discutirlas con los subordinados, a quienes se les permita tomar sus propias decisiones sobre cómo desempeñar sus tareas,ya que sólo las decisiones fundamentales y más amplias deberán ser tomadas por los gerentes de nivel superior. Se debe de utilizar recompensas, en vez de amenazas y castigos, para motivar a los empleados. Los empleados se sentirán en libertad de discutir con sus jefes la mayoría de los asuntos relacionados con el trabajo.
Imagen Ideal
Tanto McDonald´s como sus proveedores deben cumplir yrebasar los estándares de calidad que exigen las autoridades nacionales y de los 121 países donde opera, aunque la gente piensa de diferente manera debido a ciertas experiencias (verse en encuesta).Hay que cambiar esa imagen negativa que se tiene de McDonald's
El sistema de producción Justo a Tiempo (Just in time) de McDonald´s permite que del total de las hamburguesas que se cocinan, el 99.92% deéstas lleguen a las manos del cliente con el estándar de temperatura que McDonald´s exige y únicamente el 0.08% se retenga en el restaurante.
La carne de 100% ganado bovino, jugosa y de la mejor calidad. Papa russett 100%. Las hamburguesas se caracterizarán siempre por ser frescas, a buena temperatura y cumplir con los más largos estándares de calidad
Significado de los arcos dorados de McDonald´sLos arcos dorados son un símbolo que da la bienvenida a las personas, no importando su edad o su estilo de vida.
Ronald McDonald
Es la imagen representativa de la empresa, es embajador, portavoz y el principal anfitrión de McDonald's.
Es el vínculo emocional entre McDonald´s y los niños.
Es el amigo mágico de los niños.
Ronald visita a los pequeños enfermos que están en los hospitales, vaa los hospicios a llevarles alegría, visita las escuelas, y todo esto lo hace sin ningún fin lucrativo, hace participación tanto como con los padres como con los hijos.
Ronald muestra al mundo a través de sus ojos y hace de él un lugar especial, divertido, mágico y único.
Imagen Real
La primera de las tareas que nos hemos impuesto fue indagar en la posición que ocupa la empresa en lapercepción de la sociedad. Por un lado ingresábamos a lo que se conoce como "imagen pública de la empresa".
Aparentemente es una tarea sencilla, puesto que desde hace muchos años, en todo el mundo, se hacen encuestas de opinión que "miden" la imagen de la empresa. Esta imagen o índice de aprobación a la gestión, da números bastante decepcionantes, en casi todas las empresas del mundo.
Descubriremos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mc Donald
  • Mc Donald
  • Mc Donald
  • Mc Donald: Evolucion
  • trabajo marketing mc donald
  • Mc donald la revolucion de su imagen
  • Proveedores de Mc Donald´s
  • documental mc donald

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS