mc donald

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014
ESTUDIO DE COMERCIALIZACION BARRA NUTRITIVA EN BOGOTÁ



JOHANNA CASTIBLANCO
YUSLEYS SUPELANO
YULY ANDREA PEÑA
LUIS FELIPE MUÑOZ



CENTRO AGROTURISTICO
SENA

TEGNOLOGIA GESTIONEMPRESARIAL
SANGIL (SANTANDER)
2014







ESTUDIO DE COMERCIALIZACION BARRA NUTRITIVA EN BOGOTÁ


ANTECEDENTES - PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Historia
La primera barra de energía en elmercado estadounidense fue Space Food Sticks que Pillsbury Company creó a finales de 1960 para capitalizar la popularidad del programa espacial. Sticks comida espacial fueron desarrollados por RobertMuller, el inventor de las normas HACCP utilizados por la industria de alimentos para garantizar la seguridad alimentaria. En la actualidad se están realizando por Retrofuturo productos en Port Washington,Nueva York.
Las barras de energía, al igual que todos los alimentos, el suministro de energía al cuerpo físico, como se mide en calorías o julios. Las bebidas energéticas, por el contrario, estándestinadas a mejorar la energía mental mediante la estimulación del sistema nervioso central, por lo general con moderada a grandes dosis de cafeína u otros estimulantes, aunque muchos tambiénsuministrar energía física en forma de azúcar. Ambas barras energéticas y bebidas energéticas pueden contener vitaminas añadidas.
La Energía en los alimentos proviene de tres fuentes principales: grasas,proteínas y carbohidratos. Una barra de energía típica suministrará aproximadamente 200-300 Cal, 3.9 g de grasa, 7-15 g de proteína y 20 a 40 g de hidratos de carbono.








Definición delproblema

La barra nutritiva es un alimento suplementario que se obtienen de los cereales y otros alimentos de alta energía dirigidos a las personas que requieren energía rápida, pero no tienen tiempopara una comida. Son diferentes de las bebidas energéticas que contienen cafeína, mientras que las barras proporcionan energía de los alimentos.

Hoy por hoy vemos que están aconteciendo hechos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mc Donald
  • Mc Donald
  • Mc Donald
  • Mc Donald: Evolucion
  • trabajo marketing mc donald
  • Mc donald la revolucion de su imagen
  • Proveedores de Mc Donald´s
  • documental mc donald

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS