Mc Donalds ( la verdad)

Páginas: 9 (2218 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
Se denomina McDonald's al "establecimiento internacional" dentro del cual, uno pide una hamburguesa y cuando quieres comértela, justo al entrar en contacto con tu órgano comilondio (vulgarmente conocido como lengua), se transforma en un trozo de cuero, rancio, seco...

Así, y también con la ayuda de tácticas y estratagemas hipnóticas, atraen a los consumidores. De ahí que el logo esta enrojo y amarillo, para que te dé hambre y consumas truños a un euro. Aun no se ha encontrado la alternativa de los anuncios McDonald'sinos para que dejen de producir ataques epilépticos.

Nadie conoce el verdadero motivo de que las hamburguesas del McDonald's sean tan adictivas, pero un científico, adicto a estas hamburguesas, afirmo que contenían un ingrediente especial: el mcquinator, que,además de contener ciertos elementos ilegales, producía glandola mcDonalias, las cuales emitían ciertos impulsos al cerebro para que la persona consumiera mas cantidad de hamburguesas. En conclusión, los productos de McDolnald:
Tienen droga
Son adictivas
Tienen droga
Te engordan como animal de ganado
Son tóxicas
Te joden

En muchos países, casi la cuarta parte de la población,padece la conocida enfermedad de McDollius, sus sintomas son:
Desayunar Big Macs
Comer Big Macs
Cenar Big Macs





El presidente de McDonald's y vice del imperio del mal
Para apuntarte a dicha demanda imprime esta página, firma aquí ___________________________________ y envíalo a la direccion.
Ronald McDonald
Avda McPolla 45
Edificio basura

Kentucky (Fried chicken)EEUU



Contenido
[ocultar] 1 Producción alimentaria
2 Consecuencias
3 Alimentos favoritos de los comensales gourmette
4 Curiosidad
5 McDonald's en la guerra
6 Cómo engordar gratis gracias a McAuto
7 Secreto de McDonald's
8 Sabías que?...
9 Mensajes subliminales
10 Véase también
11 Enlaces externos


Producción alimentaria

El 90,8 % de la materia prima utilizada en laproducción de hamburguesas del McDollars proviene de Vietnam, Corea e Iraq, esta última de mayor calidad por su estado de conservación. El 5 %, de carne de gusanos cultivados en un laboratorio. El 4 %, del estómago de Falete. El otro 0,2 % proviene directamente de la basura. En resumen, pura mierda con buen sabor.

Tambien se cree que la supuesta "carne" de los MierDonalds esta hecha de perros,niños guérfanos y con sida todos, atropellados (atropellados por el payaso de los cojones), residuos químicos y alguno que otro residuo de pokemon. Se ruega a los lectores no probar nada, pero es que nada de estos productos ya que los efectos pueden ser que la persona se vuelva un payaso pedófilo y gordo, o un obeso sin remedio. Sus efectos son los mismos que si combinas cocacola con mentos o comes enun comedor escolar (osea, cuidadín).





Lo subieron a la patrulla porque no pasó el exámen de salubridad

Ads by LyricsFolderAd Options

Consecuencias

Su sabor es bueno pero al tragarlo tu estomago sentirá un ardor impresionante debido a la enorme cantidad de excrementos de vaca en su interior (también te salen tetas).

Cuando ya te hayas comido tropecientas milhambumierdaguesas y revientes la báscula, explotarás matando a todo aquel que este al lado tuyo (incluyéndote a TI).

Alimentos favoritos de los comensales gourmette





Una niña disfrutando su comida.BigMierda: 452.212 calorías, es la preferida de todos.
BigperoverybigMierda: 621.324 calorías por gramo, se recomienda consumir una por año (alto contenido de uranio).
McPorro: cuidado conesta, te comes una y no sales del McMierda hasta que no te desmayes por sobredosis.
McGoloso: esta si que tiene muchas calorías casi 3.011.000 por miligramo.
McPay de manzana: ¿Cómo es que McDonald's reutiliza la fruta podrida? Respuesta: Pay = Manzanas podridas que no merecen ir a la basura + sacarosa + harina de trigo con moho + 0.00001 mg se Sustancia sustanciosa. Agregar y cocer en un horno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mc Donalds
  • Mc Donalds
  • Mc Donalds
  • mc donalds
  • mc donalds
  • Mc donalds
  • Mc Donalds
  • Mc Donalds

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS