Mc Donalds

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
Mc Donald´s
Es una empresa de comida rápida, en donde principalmente venden hamburguesas y refresco. Tiene un sabor agradable y es barato, una persona come con 50 pesos dentro de este lugar. Pese aque es barato, no es muy nutritivo, pues lo único que comes es alimento chatarra y ninguna ración de verdura o fruta. Muchas personas prefieren comer ahí pues el servicio de su personal es muy bueno,los trabajadores son muy amables y los baños y las mesas siempre es están limpios y en buen estado.
Por lo tanto, lo mas popular en las sucursales de esta empresa son los “Mc tríos del día” quecontienen una hamburguesa de pollo o de res, una orden de papitas fritas y un refresco mediano de cualquier sabor de la empresa “coca-cola”. Cada Mc trió cuesta entre $48 y $50 y si quieres cambiar unrefresco mediano por uno grande te cuesta alrededor de 3 o 4 pesos extra.
Normalmente, el horario en que mas consumen es a la hora de la comida, de las 2pm. En adelante. Las hamburguesas son un alimentopoco nutritivo, pues mas que nada es solo comida chatarra que ayuda a terminar con el hambre. Sin mencionar el refresco y las papitas fritas, la hamburguesa lleva carne de pollo o res que esta cocidaa la plancha, aderezada con mayonesa y mostaza, a veces, una pequeña rebanada de lechuga y cátsup. La comida rápida es uno de los factores que influyen en la obesidad, gracias a la vida acelerada dealgunas personas o simplemente antojo de los jóvenes, se consumen muchas calorías que en repetidas ocasiones, no se “queman” fomentando el sobrepeso.
Adicionalmente, la empresa se ha encargado deescoger a su personal, pues los trabajadores son muy amables y siempre atienden con una sonrisa en su rostro. Se encargan de entregar la orden bastante rápido para que el cliente no se desespere y puedaalimentarse pronto. entre todos los trabajadores y como en muchas empresas hay un gerente, que siempre está al pendiente de que no haya errores al entregar los pedidos o que los trabajadores no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mc Donalds
  • mc donalds
  • mc donalds
  • Mc donalds
  • Mc Donalds
  • Mc Donalds
  • Mc Donalds
  • mc donalds

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS