Mcanografía José P. Cacho. Catálogo G

Páginas: 11 (2628 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
México, D. F., a 28 de Noviembre de 2014

Sr. Lic. Rafael del Campo
Tacuba 25-14
Delegación Cuauhtémoc
06000 México, D. F.


Muy estimado señor:
La señorita María Luisa Vargas, a quien tengo el gusto de presentar a usted, terminó sus estudios comerciales en uno de los mejores colegios de mexica, hace dos años.
El año anterior trabajo con todo éxito en la oficina de TransportesMarítimos Mexicanos; pero con motivo de la reducción de personal que llevaron al cabo en esas dependencias, la señorita Vargas no pudo continuar presentando sus servicios, y por este motivo me ha solicitado a presentarla a usted, con el objeto de que se sirva ayudarla en su propósito de encontrar empleo.
Desde luego, me es grato manifestarle que mi estimable recomendada, además de sus prendaspersonales de educación y buena conducta, es una persona culta y dedicada al trabajo; circunstancias estas que, estoy seguro, usted habrá de apreciar para el efecto que nos proponemos.
Con mis más cumplidas gracias por cuanto sirva usted de hacer en beneficio de la señorita Vargas, me es grato continuar a sus amables órdenes.

Manuel Sevilla








MS/ssr
México, D. F., a 28 de Noviembre de2014

Sr. Juan Francisco Encinas,
Gerente de Muebles de México S. A.
Apartado Postal 17-415
11410 México D. F.


Muy estimado amigo:

Leí en la prensa de hoy que fue usted designado por el Consejo de Administración de esa Compañía para ocupar la Gerencia de la misma.

La noticia es para mí muy satisfactoria, porque reconozco en usted a persona ampliamente preparada para desempeñar talcargo, y me apresuro, por tanto a expresarle mis cordiales felicitaciones, así como mis sinceros deseos de que obtenga más el halagador de los éxitos.

Mucho lo estima su amigo.




Manuel Montés














MM/ssr
México, D. F., a 28 de Noviembre de 2014

Agencia Mercantil Mexicana, S. A.
Sucursal en Monterrey
Apartado Postal 208
64000 Monterrey, N. L.Estimados señores:

Como estamos en la necesidad de rendir un minucioso informe de las cuentas pendientes de pago de todos nuestros clientes, hemos de agradecerles que nos envíen una lista detallada de los créditos pendientes de pago que existan actualmente en la cartera de esa Sucursal.

Nos interesa conocer, sobre todo los adeudos a cargo de los señores Juan Monroy, Manuel Acevedo y laseñorita Esperanza Oviedo, de esa ciudad.

Pendientes de sus noticias, nos despedimos de ustedes atentamente.

AGENCIA MERCANTIL MEXICANA, S. A.
Oficina Central

Joaquín Centeno
Contador General















JC/aar
Guadalajara, Jal., a 28 de Noviembre de 2014


National City Bank
567 Park St.
Chicago, Ill., 81100
U.S.A.

Exp. 10-321-Ext.Estimados señores:

Nos favorece su carta, fechada el 1 de Noviembre, que nos hace conocer el interés que tienen ustedes por adquirir curiosidades artísticas nacionales de esta región, para decorar con ellas la sección mexicana de sus oficinas en esa ciudad, ahora que se encuentra próxima la apertura de su nuevo edificio.

Mucho celebramos, como mexicanos, la simpatía que demuestran hacianuestro país, al destinar entre sus oficinas, una especialmente dedicada a sus negocios en México y, en lo particular, estamos muy obligados con ustedes por la fineza con que nos distinguen al confiar a nuestra elección los objetos llamados a ornamentar la oficina de referencia. A este fin, ya estamos poniéndonos en contacto con los señores Padierna, de San Pedro Tlaquepaque, a efecto de adquirirpara ustedes lo mejor de sus productos, y oportunamente les haremos la respectiva remisión, llevando al Debe su cuenta con nosotros el cago correspondiente.

Expresamos a ustedes nuestro agradecimiento y nos despedimos cordialmente.

RUIZ Y DIAZ, S. de R. L.


Alfredo Ruiz Navarrete
Jefe del Departamento de Ventas






ARN/sr
Monterrey, N. L., a 28 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catálogo G
  • Estado De G Y P
  • P G
  • P G
  • P G
  • Mecanografía Libro del Profesor Jose P. Cacho
  • cartas de ofimatica catalogo g
  • carta mecanografia catalog g

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS