Mcdonalds En Colombia

Páginas: 9 (2151 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
Somos el local de comida y servicio rápido por excelencia, ofreciendo un menú apetitoso con altos principios de calidad, servicio, limpieza valor y rapidez.
Estamos constantemente otorgando mejoras a nuestros productos y servicios, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y exceder sus expectativas.
El empleado es nuestro activo más valioso. Estamos comprometidos con sudesarrollo personal, profesional y con la carrera de cada uno de ellos
Servir con rapidez un menú limitado de comida caliente apetitosa en un restaurante limpio y agradable por un buen precio.




Del anterior grafico podemos deducir que comercialmente es una empresa que se encuentra como una de las mejores establecidas de servicio de restaurante, también por su tamaño es una gran empresa yaque Su constitución se soporta en grandes cantidades de capital, un gran número de trabajadores y el volumen de ingresos al año. Además el origen de su capital es privado porque proviene de particulares en este caso de sus socios. No solo eso, además según su explotación y conformación del capital es una franquicia (multinacional), responsabilidad social con ánimo de lucro. Tecnológicamente esfuerte porque La empresa es líder tecnológico, muy conocido por su creatividad y por el potencial de su equipo humano. Acostumbra a ser la primera en introducir innovaciones. Los competidores la imitan con cierto retraso.










El primer local en la historia del servicio rápido de comida fue inaugurado por los hermanos MC Donald en el 1948, en San Bernardino, California, (E.E.U.U)…Ellos le dieron, una nueva dirección al negocio, ofrecieron comida preparada y servida a alta velocidad, y además modernizaron el sistema de la época: reemplazaron el lavavajillas por servilletas y bolsas de papel.
Un menús limitado y un alto volumen de ventas caracterizaron el existo del nuevo restaurante. Ray kroc, por entonces proveedor de la maquina mezcladora de shake, sorprendido por lacantidad de “Multi-mixers” solicitadas, visito a los hermanos MC Donald en 1945.
Le propuso abrir más lugares como ese.
Por lo tanto, en 1955 se inauguro el primer local de la corporación a cargo de Ray kroc. Entre la década de los 50 y los 60 el visionario Ray kroc y su equipo gerencial establecieron la exitosa filosofía operativa del sistema MC Donalds: calidad, servicio, limpieza y valor.
Enla actualidad son más de 26.000 establecimientos, 126 los países en el mundo y cinco los continentes en donde se alzan los Arcos Dorados y además venden unas 145 hamburguesas por segundo.
Su existo es muy grande, de hecho es la empresa comercial para clientes al menudeo mas rentable de Estados Unidos desde hace 10 años. Y esta creciendo rápidamente, abriendo un promedio de 3 a8 locales por díaen el mercado mundial.
En todo el mundo todos sus locales ofrecen un menú estándar, si bien se desarrollan en cada cultura productos especiales que se ajustan al gustó de cada comunidad. Por ejemplo en algunos restaurantes de Alemania se ofrece cerveza, vino en los franceses.









_________________________________________________________________________


Todo el mundoconoce la “cajita feliz” que Mc Donald's ha hecho famosa entre los niños de todo el mundo. Pues bien, detrás de cada cajita hay muchas horas de investigación para llegar al producto ideal. Actualmente, esto es parte de la estrategia de mercadeo “I'm loving it” (Me encanta).

Los restaurantes McDonald's de todo el mundo ofrecen alimentos preparados, con los más altos niveles de calidad e higiene, apartir de ingredientes naturales básicos tales como carne, pescado, pollo, patatas, hortalizas, derivados lácteos, etc. Sus menús satisfacen muchas de las necesidades de vitaminas, proteínas, minerales, hidratos de carbono y grasas que el organismo precisa para el desarrollo de la actividad diaria.
Todos los restaurantes McDonald’s disponen de información nutricional de sus productos en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mcdonalds
  • Mcdonalds
  • mcdonalds
  • McDonalds
  • mcdonalds
  • mcdonalds
  • Mcdonalds
  • Mcdonalds

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS