Mcdonalds

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
Como individuos y seres socialmente activos es importante establecer comunicación con nuestros pares con el fin de lograr una eficiencia en la realización de distintas tareas. E incluso desde laetapa fetal es importante tener una buena relación.
Ahora en este apartado daremos a conocer los elementos para efectuar una buena comunicación dentro de una empresa, con el objetivo de que suscolaboradores tengan relaciones tanto afectivas y productivas de una manera eficaz.
Dentro una empresa existen dos tipos de comunicación la informal y la formal. Definiendo a la primera como el medio mascoloquial en cual se establece relación verbal con el personal, sin necesidad de manejar canales informativos de hechos reales y concretos, dándonos como consecuencia la adquisición de información maldecodificada.
Ahora refiriéndonos al segundo término, esta es toda información basada en hechos reales a partir de información dada todo el personal de una manera entendible, para que se realice debuena manera el objetivo el cual es tener una buena producción dentro de la empresa.

COMUNICACIÓN INFORMAL:
La comunicación informal es el intercambio de información que se establece entre laspersonas de una organización sin ningún procedimiento de canales ni procedimiento establecidos en los elementos de trabajo sin tener legitimidad en el ámbito laboral
La comunicación informalnos puede perjudicar dentro del ámbito laborar por la falta de comunicación específica entre los empleados ya que se distorsiona toda la información que es efectiva para un mejor desempeño dentro dela empres y esto hace que el rendimiento tanto de la empresa y el personal baje.

La comunicación informal se puede dar por medio de:
* Rumores
* Murales con fechas incorrecta
*Información dada a una sola persona
* Distorsionar información
* Conflicto por una mala comunicación
* Conflictos entre el personal
* Favoritismo
* Dar la información mediante vía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mcdonalds
  • mcdonalds
  • McDonalds
  • mcdonalds
  • mcdonalds
  • Mcdonalds
  • Mcdonalds
  • Mcdonalds

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS