MCDONALDS

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
La compañía McDonald´s está ubicada dentro del sector de la restauración, su negocio consiste enteramente en restaurantes que preparan y sirven un menú limitado, hecho con rapidez y vendido aprecios moderados.
Los restaurantes McDonald´s de todo el mundo ofrecen alimentos preparados, con los más altos niveles de calidad e higiene, a partir de ingredientes naturales básicos tales como carne,pescado, pollo, patatas, hortalizas, derivados lácteos, etc. Sus menús satisfacen muchas de las necesidades de vitaminas, proteínas, minerales, hidratos de carbono y grasas que el organismo precisa parael desarrollo de la actividad diaria.
McDonald´s tienen a disposición de sus clientes, en todos sus restaurantes, un póster que recoge los valores nutricionales de sus productos, de forma que losconsumidores puedan seleccionar los menús que mejor se adaptan a sus necesidades nutricionales y de aporte energético de acuerdo con la regla de que una dieta equilibrada ha de ser variada en alimentosque aporten los nutrientes y valores energéticos que cada persona necesita en un período de quince días.
Los McDonald´s ofrecen prácticamente el mismo menú en todo el mundo, consistente enhamburguesas (Big Mac, Cuarto de libra, McRoyal Deluxe, McRib), bocadillos calientes (McPollo y Filete de pescado frito), pollo McNuggets, patatas fritas, ensaladas, bebidas, salsas, batidos, pasteles, crema dehelado, galletas, macedonia de frutas. También tienen un menú especial para los niños (Happy Meal) consistente en una hamburguesa, patatas fritas, bebida y el postre, un Petit Nestle de fresa.Algunas de las actividades necesarias para el buen funcionamiento de la empresa son desarrolladas por McDonald´s, mientras que otras las realizan otras empresas independientes:
McDonald´s inviertegrandes sumas de dinero en investigación de nuevos productos, en modificaciones de sus equipos de cocina y en la implantación de nuevos sistemas de producción. Respecto a este tema, cabe destacar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mcdonalds
  • mcdonalds
  • McDonalds
  • mcdonalds
  • mcdonalds
  • Mcdonalds
  • Mcdonalds
  • Mcdonalds

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS