McKesson Corporation2 1 Copia

Páginas: 26 (6309 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2015











EMPRESA EXTRANJERA
BOLSA DE VALORES DE EE.UU


WHITE MOUNTAINS INSURANCE GROUP, LTD. (WTM)

White Mountains Insurance Group, Ltd. (Compañía Montañas Blancas) es un holding de servicios financieros con intereses comerciales principales en propiedad y venta de seguros-reaseguros de accidentes. La sede corporativa de la empresa y su domicilio social se encuentran en Hamilton, Bermuda ysu oficina ejecutiva principal se encuentra en Hanover, New Hampshire.
La Compañía realiza sus principales negocios a través de:
OneBeacon - seguros especializados. Las acciones ordinarias de OneBeacon se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo "OB". Montañas Blancas posee el 75% de One Beacon.

Grupo Sirius - el reaseguro mundial.

HG Global / BAM - US reaseguro de bonosmunicipales.

White Mountains Asesores - gestión de inversiones con $ 22 mil millones de activos bajo gestión.
Acciones ordinarias de White Mountains 'se cotizan en la Bolsa de Nueva York y la Bolsa de Valores de Bermudas con el símbolo "WTM". Al 31 de diciembre de 2014 Montañas Blancas tiene activos totales de aproximadamente $ 10.5 mil millones, ajustado patrimonio neto de $ 4 mil millones, y elvalor contable ajustado por Acción de $ 665.

1. HISTORIA
Con oficinas en Estados Unidos en White River Junction, Vermont, White Mountains Insurance Group, Ltd. es una compañía internacional de servicios financieros con sede en las Bermudas. A través de sus subsidiarias y filiales consolidadas y no consolidadas, la empresa lleva a cabo sus negocios principales en propiedad y accidentes de seguros yreaseguros. La compañía fue creada en 1980 como una corporación y Delaware - después de muchos cambios de nombre, adquisiciones, fusiones y desinversiones - resituadas como una corporación de las Bermudas en las principales subsidiarias y afiliadas 1999. White Mountains 'incluyen: OneBeacon con sede en Massachusetts Insurance Group LLC , que posee varias propiedades y seguros de accidentes ycompañías de reaseguros en los Estados Unidos; Folksamerica Holding Company, Inc., una, de varias líneas reaseguradora corredor de mercado con sede en Nueva York; Fondo de América del Reinsurance Company, Ltd, constituida bajo las leyes de las Bermudas; Compañía de Seguros Península con sede en Maryland, una compañía de seguros de propiedad y accidentes; White Mountains Underwriting Limited, un proveedorcon sede en Irlanda del asesor de reaseguros y la evaluación de riesgos; Bermuda basada Montpelier Re Holdings Ltd, una empresa de reaseguros; y Nueva Hampshire a base de Main Street America Holdings, Inc.

1980-97: La Carrera Temprana de John J. Byrne
John J. Byrne, la fuerza motriz entre los fundadores de White Mountains Insurance Group, entró en el negocio de seguros a una edad temprana. Según"Ver Jack Run", un artículo de John Gorham en el 24 de julio de 2000 de la revista Forbes, tareas joven de Byrne extraescolares incluido trabajar para su padre, que era dueño de un pequeño negocio de seguros en Wildwood, Nueva Jersey. Más tarde, mientras que matricularse de un título de maestría en matemáticas en la Universidad de Rutgers, Byrne pasó sus veranos como asistente actuarial deTravelers Group Inc. Después de servir en la Fuerza Aérea, Byrne consiguió un trabajo como vendedor de reaseguro para Lincoln National Life Insurance. Luego regresó a viajeros y dibujó un salario anual de $ 30.000 como "un consultor para el equipo de ventas variables de la compañía. A los diez años que había trabajado a sí mismo hasta el vicepresidente ejecutivo a cargo de toda la operación de seguros devida del premio Travellers '", escribió Gorham. En 1975, Byrne había desarrollado dos grandes fases de las operaciones más rentables de la compañía. Sin embargo, a pesar de sus otros logros, no estaba elegido para reemplazar a presidente de los viajeros. "Dejó en una rabieta para convertirse en director ejecutivo de una compañía de seguros de automóviles con sede en Washington, preocupado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1 Copia
  • Copia de 1
  • Copia 1 Wernwer 1
  • laboratorio 1 1 copia
  • TALLER 1 Copia 1 AUDIT
  • Tarea 1 De Español 1 Copia
  • TRASTORNOS ALIMENTICIOS Copia 1 1
  • Copia De Seguridad De Moodle 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS