MCO EN EMPRESAS

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 13 de enero de 2015
ALEJANDRO LOMELIN MATIAS.
MCO EN EMPRESAS.

Tradicionales: los más conocidos y utilizados, que incluyen los masivos o grandes medios.
Alternativos: Para diferenciarlos de los masivos y algunoslos llaman micromedios. Entre éstos consideramos los medios de los barrios, de las universidades, de las comunidades, etc. Ocupan el espacio que dejan libre los masivos y ofrecen alternativas deexpresión e información a sus públicos, los cuales no encuentran espacio en los tradicionales.
 Sociales o digitales (Internet): También conocidos como nuevos medios (pero Internet tiene más de 15 años).El término social media es usado en los países anglosajones y tiene su origen en el carácter participativo de Internet. Es de anotar que Internet es un megamedio o metamedio, pues contiene a muchostradicionales y ha dado origen a nuevos, incluyendo micromedios (con otro significado) y hasta a los nanomedios (blogs-personales), mencionados por Carlos Obando, especialista en el tema, en unaconferencia dictada en Eafit con motivo de la Lección inaugural de la Facultad de Comunicaciones, el pasado 11 de septiembre de 2008. Algunos les han dicho medios electrónicos, pero la televisión también eselectrónica y pertenece a los tradicionales. Igual podríamos decir de la radio digital y la televisión digital.

Medios convencionales
(Above the line), mencionados por Elena Fernández Blanco(2004) de la U. de Salamanca, en su artículo Planificación y gestión de medios publicitarios.
o Masivos, los cuales han admitido publicidad casi desde sus inicios, son impersonales y permiten llegarrápidamente a un gran número de personas, casi simultáneamente, dice Fernández Blanco.
Y realmente podemos decir que los medios masivos son medios informativos, publicitarios, de propaganda, deentretenimiento, ya que todo depende de la intención con la que les usemos. Venden espacio, tiempo, presencia, etc. Incluyen:
 Prensa, con todos sus suplementos y publicaciones especiales.
 Radio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propiedades de los estimadores mco
  • Análisis de modelo MCO
  • PROPIEDADES DE LOS ESTIMADORES MCO/MV
  • Concepció Sobre Els Mco
  • MCO Cinem tica ConceptosGenerales
  • Tablas mco (econometria)
  • Estimacion mco
  • G04 MCO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS