mda y gat

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
Microsoft guide automation toolkit
El kit de herramientas ha sido diseñado para simplificar la integración de código reutilizable en las aplicaciones. Esto permite a los arquitectos aautomatizar los procesos y guiar a sus desarrolladores a través de procedimientos complejos que de otro modo necesitarían ser documentado a fondo.
El kit de herramientas se puedeutilizar con los activos desarrollados internamente o por terceros, tales como los activos creados por los patrones de Microsoft y equipo de prácticas. Proporciona un marco de recetas que lepermita exponer los bienes a los desarrolladores de Visual Studio. Estos activos pueden ser agregados, y en algunos casos, configuran mediante archivos de configuración, plantillas yasistentes.
MDA es un concepto promovido (pero no creado) por la OMG, que propone basar el desarrollo de software en modelos especificados utilizando UML, para que, a partir de esos modelos, serealicen trasformaciones que generen código u otro modelo, con características de una tecnología particular (o con menor nivel de abstracción).
AndroMDA es un código abierto MDA marco -que toma cualquier número de modelos (por lo general los modelos UML almacenados en XMI producen a partir de casos-tools) en combinación con cualquier número de AndroMDA plugins(cartuchos y traducción-bibliotecas) y produce un número de la costumbre componentes. Puede generar los componentes para cualquier idioma que desee, Java,. Net, HTML, PHP.

Diferencias.AndroMDA separa el sector empresarial (o requerimientos empresariales) de los requerimientos técnicos.
AndroMDA es un concepto que propone básicamente el desarrollo de software por medio demodelos especificados y a partir de ese modelo se generan códigos.
AndroMDA Es de código abierto.
GAT es una guía de automatización y orientación para hacer un código reutilizable.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la mda
  • El mda
  • Que es MDA
  • droga MDA
  • La mda en méxico
  • MDA y sus análogos
  • Mda de europa
  • gat gat gat

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS