mdgj

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
Esta es la historia fantástica de un hombre que sueña con otro hombre. El personaje no tiene nombre ni descripción física, la única característica es ser un mago. Él va hasta las ruinas de unantiguo templo, con forma circular, para soñar conscientemente con un ser humano perfecto. 
El hombre idealiza al otro hombre como un ser modelo. Lo instruye con los conocimientos eruditos del mundo ydisfruta de su contemplación. Pero, en un determinado momento el soñador despierta y su creación desaparece. 

Él hace otra tentativa y cuando alcanza su propósito, éste se disipa nuevamente. Sufreenormemente con el ocurrido y en medio a ese sufrimiento descubre que él mismo, el soñador, no tiene realidad. El soñador es también producto imaginario de otro ser. 

El soñador (el mago); El soñadores el sujeto, su objeto era soñar un ser perfecto e imponerlo a la realidad. 

Dios fuego que es el sujeto, el objeto es que el mago mande al soñado al templo desierto, destinador es que alguna vezlo glorifiquen en el templo desierto. El destinatario es él mismo. Opositor no encontramos y ayudante es el mago. 

El soñado, que es el sujeto. El objeto es llegar hasta el templo desierto, losdestinatarios fueron el mago y el dios fuego, el ayudante fue el mago, no encontramos opositor y el destinador seria que fue a este templo para nacer, o sea ya estaba preparado para empezar su vida. Situación Inicial: hombre que sueña con otro hombre 

Complicación: el soñador despierta y su creación desaparece. 

Acciones: el intenta soñar nuevamente 

Resolución: se vuelve a despertar Situación Final: El soñador sufre enormemente con el ocurrido y en medio a ese sufrimiento descubre que él mismo, no tiene realidad. El soñador es también producto imaginario de otro ser. ¿Cuántos intentos de sueño realiza el soñador? 
El soñador realiza dos intentos de sueño, el primero; Cuando va a las ruinas con forma circular donde sueña concientemente con un hombre perfecto, y en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS