MDI U2 A1 Aaaa

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 18 de abril de 2015
AREAS DONDE SE APLICA LA TEORIA DE GRAFOS

En que áreas del ámbito científico se puede aplicar los grafos.
Los grafos como su nombre lo indica es una descripción, unarepresentación gráfica, un camino a seguir.
Por lo tanto es utilizada en el área de la computación en la representación de las estructuras de control, diagramas de flujo para los lenguajesde programación.
Considerando que los grafos es un camino a seguir podemos afirmar que los podemos utilizar en cualquier área de nuestra vida.
Cuando construimos una red decomputadoras, estamos utilizando los grafos, en química cuando representamos el ADN, utilizamos los grafos. En matemáticas en geometría utilizamos los grafos, en fin hay variedad de usode los grafos así es que se utiliza en diferentes ámbitos científicos.
Sera posible hacer grafos del funcionamiento del cuerpo humano.
En mi opinión considero que si podemoshacer grafos del funcionamiento de nuestro cuerpo, por ejemplificar, podemos iniciar una dieta la cual podemos esquematizar mediante grafos, con ella podemos ver que tan buena fue ladieta que realizamos, en que momento fallamos, en que momento nos aplicamos con dicha dieta.
Podemos hacer grafos del funcionamiento de nuestros órganos vitales. El corazón,estomago, hígado, esto para saber el que también estamos de dichos órganos.


Sera posible hacer grafos de una rutina diaria.
Indudablemente podemos hacer grafos de nuestra vidadiaria, simplemente podríamos representar mediante grafos el levantarnos, ponerte la ropa, tender la cama, bañarse. Esto es parte de una rutina diaria.

El llegar a tiempo a tu trabajolo puedes representar mediante los grafos, tomando en cuenta las rutas de camiones, metro, microbuses, taxis. Por medio de los grafos podemos saber que alternativas podemos tomar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gan U2 A1 Gutl
  • MMDI U2 A1 EDSL
  • Ds U2 A1 Migm
  • Ep1 U2 A1
  • STDE U2 A1 XXXX
  • FA U2 A1 RIGM
  • DH U2 A1
  • GAAD U2 A1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS