,mdkdmkfd

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
Buenas tardes Sr. Director, profesores padres y apoderados, compañeros presentes.
Nos encontramos reunidos para cerrar nuestro año escolar con nuestra ansiada licenciatura de cuarto medioaño 2013. Han pasado ya 1 año desde que me incorpore en este gran curso.
Durante este año hemos vivido grandes momentos como curso he conocido buenos compañeros y grandes amigos. Pero no mequeda nada más que agradecerles por los grandes momentos vividos con ustedes, el día a día que vivimos de lunes a viernes las 3 horas que pasamos juntos pero con tan poco tiempo hemos logrado ungran compañerismo y grandes lazos como amigos más que un curso fuimos una familia compartiendo cosas de nuestras vidas y viviendo grandes momentos juntos.
En este momentos salir de este grancurso significa entrar a una nueva etapa de nuestras vidas con nuevos objetivos y nuevas metas para que así algún día seamos unos grandes profesionales y lograr todos nuestros sueños esos quesoñábamos de niños podemos hacerlos realidad porque todos somos capases de lograr lo que nos proponemos . Y ojala volver a encontrarnos y juntarnos algún día como las grandes personas y grandesprofesionales que seremos porque todos somos capases y podemos lograr lo que nos proponemos siempre con esfuerzo y no rendirse nunca.
También quiero agradecer a los `profesores quienes nosentregaron todo sus conocimientos y por ser parte de nuestras vidas. También agradecer a nuestro profesor jefe quien nos apoyó nos aconsejó como un curso y a cada no de nosotros por estar siempre connosotros como un gran padre gracias por la oportunidad de formar parte de su vida.
Para finalizar quiero decirles compañeros que admiro y los quiero a todos nunca los olvidare los momentosque vivimos serán imborrables, pero recuerden siempre que todos somos capases y ahora comienza lo verdadero ahora solo a luchar por nuestras metas, hasta luego queridos compañeros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS