Mdlo De Contrato

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2011
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

En el cantón Santa Lucía, al primer día del mes de septiembre del dos mil ocho.

Comparece por una parte LA SEÑORA AURORA PEÑA ARREAGA portadora de la cédula deidentidad # 0912955648, en calidad de Arrendador y por otra LA SEÑORA VANESSA MALAVÉ portadora de la cédula de ciudadanía # 0921292074 arrendatario, con el objetivo de celebrar el presente contrato dearrendamiento, al tenor de las siguientes clausulas.

PRIMERA ANTECEDENTES: la señora Aurora Peña Arreaga es propietaria del inmueble situado en el cantón santa lucía, dicho inmueble es denominado UNAPEQUEÑA BODEGA situado en la dirección Avenida 3 de febrero.

SEGUNDA DESTINOS Y CONDICIONES DEL LOCAL: El local será utilizado para UNA TIENDA DE ABARROTES el cual consta con un área de 15 m2, dichabodega consta con sus respectivas instalaciones eléctricas en buen estado, las cuales constan con interruptores, cajas de fusibles, tomacorrientes, focos, también consta con instalaciones sanitaria enbuen estado y agua potable.

TERCERA ACEPTACIÓN: la señora Aurora Peña Arreaga con sus propios derechos, tiene a bien entregar la bodega para el comercio de una tienda descrito en la clausulaanterior, la señora Vanessa Malavé quien declara que recibe el bien material de este contrato con las condiciones descritas en las clausulas comprometiéndose a conservarlos durante la vigencia de estecontrato y hasta la entrega definitiva a su propietario.

CUARTA MONTO: El valor del arrendamiento fijado mutuamente entre las partes es de cien dólares con 00/100 de los estados unidos de Norteaméricamensuales, dejando como anticipo tres meses pagados, el arrendatario se compromete a cancelar el valor todos los nueve de cada mes.

QUINTA PLAZO: El plazo del presente contrato es de 6 años, si laspartes desean pueden renovar el contrato caso contrario 90 días antes de la terminación del contrato alguna de las partes deberán avisar tal decisión como estipula en la ley del inquilino....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS