Mdxkkm Xmxk

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 17 de abril de 2011
¡Esperar vale la pena!
Sexualidad y Amor ¿Es malo…? ¿Es bueno…?

Autor: Princesa de Dios
El verdadero significado del noviazgo es la relación entre dos personas con intensión o propósito decontraer matrimonio, no un simple capricho o distracción. Desde luego el noviazgo es algo que a todos nos interesa, ya que todos hemos tenido o tenemos una relación de parejas.
Cada uno de nosotrostenemos que estar consciente que nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo y por ende debemos cuidarlo y guardarnos para el matrimonio. El sexo antes del matrimonio no es aceptado por Dios, quieredecir “fornicación” que es pecado al igual que robar o matar “Honroso sea el matrimonio y la fidelidad, pero Dios juzgará a los adúlteros, fornicarios y a todos los que cometen inmoralidad sexual(Hebreos13:4)”.
El sexo antes del matrimonio se ha vuelto tan común en las personas porque piensan si algo es bueno, no puede ser malo, pues si,

el sexo es agradable así lo creo Dios, pero bajo susreglamentos. Imaginemos como sería este mundo si nos regiríamos a ese mandato: menos enfermedades de transmisión sexual, menos embarazos no deseados, menos madres solteras, menos aborto yprincipalmente, honraremos a Dios.
En la actualidad la manera de educar o de enseñar de las entidades públicas a los jóvenes a cerca de este tema no es el apropiado, pues no es el plan de Dios, muchas de lascampañas de protección sexual, les hacen creer a los jóvenes que tener una pareja estable y de usar preservativos es un medio de prevención, pero lamentablemente se les olvido que en la juventud esapalabra no existe pues unas de las característica de ser joven es vivir el cambio.
Si el amor dentro del noviazgo es verdadero, la pareja debe estar dispuesta a negarse a cualquier contacto físico,la Biblia dice que "...El amor es sufrido...no hace nada indebido, no busca lo suyo...Todo lo sufre...todo lo espera, todo lo soporta..." (1 Corintios. 13).
Existe algunos testimonio de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS