me ayuddan?? necesito un resumen del capitulo 3 del fantasma de canterville

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
TAREA DE VACACIONES
Para comprender:

1) Un anciano de aspecto horrible, con ojos rojos como brasas ardientes, y pelo largo y sucio, de color gris, que lellegaba a los hombros. Su ropa estaba muy sucia, eran muy antiguas. Y de sus muñecas y tobillos colgaban pesadas cadenas.

2) La primera vez que el fantasma intentaasustar a la familia es cuando hace ruidos en el corredor fuera de la habitación del señor Otis.
La segunda vez fue un domingo a la noche, que al estar toda lafamilia acostada, los asusto un enorme estrepito que se escucho en el hall. Bajaron rápidamente y se encontraron con que una armadura completa se había desprendido de susoporte, cayendo sobre las losas.
La tercera

3) El único lugar en donde podía dormir era el jardín de la muerte y le contó de la profecía de labiblioteca a Virginia, ella tiene que llorar los pecados con el, tiene que rezar con el por su alma y ella se propuso a hacerlo.
4)



Para escribir:

1)
2)3)
4)
5)
ARTICULO DE OPINION
El tema, a primera vista parece muy liado, pero cuando uno se mete dentro de lanovela, cuando empiezan a ocurrir los hechos importantes, te das cuenta que es muy original ver como se puede destrozar la moral de un fantasma.

No sabría decirque es lo mejor y lo peor de la obra, puesto que me gusta toda en sí. Aunque para mí, es de destacar la personalidad de los gemelos que le dan en tono humorístico a laobra

En especial me gusta porque bajo el exterior ficticio que es lo que la hace entretenida, se encierra un interior intelectual que la hace interesante.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Fantasma De Canterville Capitulo 3
  • El fantasma de canterville resumen por capitulo
  • Resumen de los capitulos del fantasma de canterville
  • Resumen de los capitulos del fantasma de canterville
  • El fantasma de canterville resumido en capitulos
  • ultimo capitulo el fantasma de canterville
  • Resumen de El fantasma de Canterville
  • Resumen El Fantasma De Canterville

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS