me despido de la escuela

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2013
Cuántas veces pensé, que un día tenía que irme y hoy sin querer comprendí, que por muy lejos que esté cualquier fecha, como el cuento de hadas todo tiene un fin”
Señor Director de la I.E.P NstraSra de Fátima, Pepe Raúl Peña Severino, Sra Promotora Rosa María Moncada Cárcamo, profesor tutor Antonio Carrión Leytón, estimados profesores , padres de familia y alumnos de la promoción del 6togrado “LUCES AL FINAL DEL CAMINO” aquí presentes.
Hoy, resulta un enorme privilegio para mí, el tener la oportunidad de ser la portavoz de las emociones y sentimientos que se adueñan de todos lospresentes en este día tan ansiado y esperado por nosotros los alumnos promocionales.
Sabemos que todo principio tiene un fin, que todo lo que empieza termina. Hoy se cierra un capítulo más en nuestravida, un capítulo en el que quedaron sembrados esfuerzos, recuerdos y preocupaciones que al final se refleja en una cosecha de triunfos y satisfacciones.
Desde este lugar de mi infancia les digo…adiós, un adiós que encierra recuerdos, risas, alegrías, tristezas, recuerdos inolvidables en cada rincón de nuestra querida escuela, risas contagiantes en el recreo, tristezas en el aula vacía quehoy hemos dejado, cómo poder borrar de nuestra mente los juegos que juntos compartimos, la sonrisa dibujada en nuestros labios.

Hoy celebramos el fin de una etapa especial en nuestras vidas, nosdespedimos de grandes amigos y maestros, a quienes agradecemos su acompañamiento durante todos estos años, que nos permitieron estar aquí, para dar un paso hacia una nueva etapa, que no precisamentetiene por qué ser mala, sino que también creo, será una época cargada de nuevos aprendizajes, intelectuales, pero también para la vida diaria; llena de nuevas personas que serán nuestros guías, sindejar a un lado las enseñanzas de quienes hoy quedan en el pasado; de nuevos compañeros, que quizá algunos se conviertan en nuevos amigos a los que hoy les digo un "adiós", disfrazado de "hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El despido
  • despidos
  • DESPIDO
  • Despeida
  • DESPIDO
  • DESPIDO
  • el despido
  • Despido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS