Me dicen sara tomate

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 15 de junio de 2011
Obra Literaria: “Me Dicen Sara Tomate”
1° Hechos:
-Él nunca ha besado a una chica, ni siquiera en la mejilla y ya tiene 12 años, esto es algo preocupante porque piensa que puede ser gay.
-Él estádecidido, va a escribir un abecedario y cuando llegue a la “Z” va a tener que haber besado a una chica si no se va a suicidar o algo así. Casi todo el mundo lo molesta en la escuela diciéndole SaraTomate, en burla de su nombre.
-Él nos empieza a contar sobre una chica llamada Lucy West de la cual está enamorado. Esta chica es la más bonita de todo el colegio pero ni siquiera sabe que existe.-Salvatore empieza a investigar sobre las chicas y se entera de que les gusta estar limpias, por lo menos a su hermana, ella se pasa horas en el baño.
-Con este poema se le olvida el asunto de ser gayporque un gay no escribiría esas palabras.
-El piensa que sus hormonas están dormidas, pero las activa cuando piensa en Lucy West.
-A Salvatore lo nombran asistente de la biblioteca y ahí conoce ala niña más nerd de toda la escuela Harmony Hynde, que no era exactamente la flor más bella del ejido.
-Cuando llega a la “C” empieza a pensar en tamaños de copas. Un niño llamado Stuart Sprague es unniño experto en el tema que le explica todo sobre chicas, besos, etc.
-Salvatore empieza a salir con Lucy West pero ella era una niña muy caprichosa y que se sentía mucho entonces al principio lorechazaba.
-Al mismo tiempo Harmony Hynde se estaba enamorando de Salvatore pero él no le hacía caso, los sábados ella ya iba a la piscina a nadar con el pero él la evadía y así.
-Salvatore leescribía poemas a Lucy y al principio a ella le gustaron y empezaron a salir más seguido pero al entregarle un poema un poco vulgar la niña se enoja y no le vuelve a hablar.
-El desesperado le escribe más yle pide perdón por lo vulgar pero ella ya no lo quería ni ver en pintura.
-Ya casi al llegar a la “Z” aún no había besado a ninguna chica, pero lo invitan a una fiesta a la cuan el decide ir y ahí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • me dicen sara tomate
  • Me dicen sara tomate
  • Me Dicen Sara Tomate
  • Reporte Me dicen Sara Tomate
  • Me Dicen Sara Tomate
  • me dicen sara tomate
  • me dicen sara tomate
  • me dicen Sara tomate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS