ME ENCANTA DIOS

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015

“ME ENCANTA DIOS”

En el presente ensayo nos vamos a enfocar a desglosar los principales aspectos de este poema escrito por Jaime Sabines con un magnífico sentido social y por supuesto espiritual,que llamó mi atención de una manera muy peculiar. En este poema expresa, irradia; amor, misericordia, bondad, comprensión, porque dice que Dios es juguetón, juega con nosotros y que nos ha enviadovarios profetas para que nos enseñen a utilizar el camino del bien, el camino correcto.
Jaime Sabines refleja la dicha de poder buscar y encontrar a Dios en todas partes y de una manera ciertamenteinocente se enfoca en cada detalle de él cada vez que lo encuentra.

¿Conoces a Dios?
Dios muestra un poder sobrenatural en personas o mismas situaciones, es alguien digno de admirar que la granmayoría de las personas hoy por hoy no toma enserio, esto se da porque cada individuo tiene una forma de pensar muy específica y la educación es factor importante en muchas culturas. Conforme lo querelata Jaime Sabines, expresa que a Dios le gusta jugar y lo hace aunque a veces se le pase la mano y no con la intención de hacernos daño, la mayoría de las personas son muy imprudentes y necias, hacenlas cosas sin pensar en las consecuencias de sus actos, cuando esta la advertencia latente en no actuar con mala fe o de una manera que perjudique a la sociedad Sin embargo así lo interpretan de ahíque cada cabeza sea un mundo diferente, sea que cada quien tiene una forma de pensar distinta a la de los demás, así es como surgen las creencias hacia algo o alguien como las religiones.
Tal es elcaso que Dios ha mandado a este mundo personas que son fuera de lo ordinario por ejemplo, Buda, un hombre que se sintió profundamente conmovido por el sufrimiento que veía alrededor y resolvióencontrar la solución para la felicidad, existe gente que lo considera un Dios, no lo fue ni siquiera proclamó serlo, simplemente fue un ser humano que se perfecciono de una manera propia y enseño que si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Me encanta dios
  • reseña me encanta dios
  • Me encanta dios
  • Me Encanta DIOS
  • trabajo de reflexion Re-encantar el Cosmos: ¿Dios es Relojero?
  • Encantada
  • Me Encanta
  • me encanta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS