me encuentro

Páginas: 66 (16362 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
>
Me encuentro en la misma situación que todas las mañanas. Mi Okasa  gritando desde la sala que se encontraba situada en el primer piso que me levantara porque la alarma  ya había sonado más de 5 veces y era el único que no escuchaba. A la tercera es normal que me levante, pero juraría  que esta vez no la escuche. No está enfermo, pero podría  fingir estarlo… la pregunta era ¿que podría fingiresta vez?  Había utilizado un  montón de escusas para mi madre, desde que tenía fiebre, diarrea, vomito, algún malestar tonto con el cual no hubiera la necesidad de llevarme al hospital pare recibir como respuesta del doctor: “su hijo no tiene nada, señora Kushina” ya me había pasado desde entonces mi madre vigila más mis dichosos “malestares”  llegue alimentarme de porquerías para que miestómago en verdad tuviera alguna digestión. Pero… bah, no tenía muchas razones de ir al famoso instituto de Konoha
—¡¡naruto!! —gritaba mi madre por enésima vez insistiendo en que me levantara.
Lo que ya era un hecho, ese grito me había levantado de golpe de la cama. Mire el reloj que posaba sobe la mesa de noche. Me quedaba menos de una hora para llegar al instituto, ya era costumbre salir corriendode casa, pero también le había dado mucha fuerza a mis piernas además de una gran velocidad, lo que a mis padres les tomaría media hora llegar a mí me tomaría la mitad de tiempo si iba corriendo.
Me  dirigí con pereza y estirando mis brazos sobre la  cabeza mientras me adentraba al baño, deshaciéndome de la pijama que llevaba encima, la cual era  naranja con los bordes oscuros. Me dispuse adejarlas sobre la tapa del inodoro al entrar a la ducha. Abrí la llave  y cuando finalmente el agua estaba a la temperatura deseada entre.  Ni muy fría ni muy caliente.
Cuando pasaron no más de 20 minutos baje al primer piso para encontrarme con mis padres. No  demore en alistarme. Me había colocado unos pantalones negros holgados y una camisa  naranja  con el logo de mi familia.
—así que esta vez notienes una excusa Na-ru-to. —Reprochaba mi madre dejando el desayuno de mi padre y el mío en la mesa— mi madre, Kushina. Sabía perfectamente que me gustaba el dulce así que había preparado  unos wuaffles a los que bañe de miel en cuanto me senté frente a la mesa.
—No… hoy no tengo una excusa… —conteste desviado la mirada mientras disfrutaba de  los exquisitos wuaffles al llevarlos a mi boca conun tenedor.
—eso me alegra naruto, ahora comete eso rápido que te quedan  20 minutos.
Eso es más que suficiente —pensé— solo 15 minutos me  bastaban para llegar y los otros cinco para embutirme la comida en la boca, tomar mi morral del que colgaba un llavero de zorro con 9 colas.
—Kushina. Ese reloj está atrasado 10 minutos. —corrigió mi padre. Era una réplica de mí. O mejor dicho yo era unaréplica suya, con la diferencia que yo tenía tres bigotes en mi rostros que me daba un toco zorruno.  Mi cabello era rubio y resplandecía como el sol. O eso decían algunos conocidos, el color de mis ojos eran el mismo azul del cielo y mi  piel era un tono color canela. De mi madre solo había logrado heredar su rostro “afeminado” ella tenía el cabello rojo como la sangre y su piel era blanca. Claro notan  pálida como  la del idiota de Sai. Y sus ojos eran de un gris violeta.
— ¡Que! —Grite mentalmente para luego despedirme de mis padres y salir corriendo como si mi vida dependiera de ello— era cierto, no tenía muchas ganas de ir al instituto, pero ya que me había levantado esperaba que valiera la pena antes de que cerraran las puertas.
Me encontraba completamente agotado y sudando, pero lologre ¡Si lo logre! Llegue a tiempo.  Me dispuse a entrar al salón de clase y sentarme  junto a la ventana en el penúltimo puesto. Agradecía tenerlo para mí mismo, así que deje mi morral junto a mí y extendí mis piernas  para relajarlas un poco.
—creí que hoy tampoco vendrías, naruto. —decía una  pelinegro de cabello corto y piel extremadamente pálida tras naruto.
—para tu desgracia logre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • encuentra
  • Encuentro
  • Encuentro
  • LO QUE ENCUENTRES
  • Encuentra tu otro yo
  • lo encuentras
  • Encuentro
  • Los Encuentros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS