Me llamo radio

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Me llaman radio
'Radio' por su famosa colección de radio y su amor por la música es un solitario, empujando su carrito arriba y debajo de las calles. Él no habla connadie y es raro que alguien se dirija a él, hasta que un día, el entrenador Jones, uno de los hombres más respetados del pueblo, y entrenador del popular equipo de fútboldel instituto, se hace amigo suyo.
Radio se muestra desconfiado al principio. Pero el entrenador Jones es persistente e incluso solicita la ayuda de la madre de Radio. Losamigos de Jones y la familia quedan en un segundo plano desde que conoce a Radio; todas sus energías se centraron exclusivamente en el fútbol.
Poco a poco, el entrenadorJones se gana la confianza de Radio y abre un nuevo mundo ante él. Les invita a ayudar en los entrenamientos y durante los partidos y a sentarse durante sus clases en laescuela, a pesar de las desaprobaciones iniciales de la directora. Aboga por él delante de los jugadores, los estudiantes y los profesores. La vida del entrenador Jonestambién se enriquece con Radio, del que aprende a valorar la amistad y los lazos familiares tanto como valora su trabajo de entrenador de fútbol.
Pero hay gente en el puebloque cree que la devoción del entrenador Jones hacia el joven es una distracción de sus deberes como primer entrenador del equipo de fútbol. Hay varios intentos deexpulsar a Radio de clase y, tras la muerte de su madre, de encerrarlo en una institución psiquiátrica.
El entrenador Jones se opone valientemente a estos intentos perofinalmente se ve obligado a tomar una difícil decisión, que afectará a su creciente amistad con Radio y a su carrera como entrenador de fútbol.

Góngora Brito Guadalupe 3° A
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Me Llamo Radio
  • Me llaman radio
  • Me llaman "radio"
  • Me Llaman Radio
  • Analisis Sociologico Me Llaman Radio
  • Civica Me Llaman Radio
  • pelicula me llaman radio
  • RESUMEN ME LLAMAN RADIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS