me paseo buenas tareas

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
Acrópolis de Atenas
(Descripción) el significado de Acrópolis es “ciudad alta”. (Donde se encuentra) Se encuentra en una cima (156 metros sobre el nivel de mar) en Atenas, Grecia. (Descripción) Enel siglo V a.C., cuando Atenas se hallaba en el cenit de su poder, Pericles impulsó la construcción de un fabuloso conjunto de edificios en la Acrópolis, la roca sagrada que aún hoy domina la ciudad.Esta tenía dos funciones: de defensa y era sede de los principales lugares de culto.
(Descripción) Esta contiene algunos de los monumentos más conocidos de la época clásica de Grecia: el Partenón, elErecteion, el Templo de Atenea Niké y los Propileos son algunas de las construcciones más importantes y llamativas.
Cómo llegar: para llegar de Eleftherios Venizelos parada Monastiraki (líneas 1 y3) o en Akropoli (línea 2). Abre todos los días de 8,30 a 15 horas. La entrada incluye la posibilidad de visitar todo el recinto.




Why
the Acropolis
in Athens. Greece is special
The2400-year-old Acropolis is the symbol of the ancient Greek civilization whose art, literature and zeal for democracy still influence our world today.

Buenos…
Dónde se encuentra: Acrópolis se encuentraen Atenas, capital de Grecia. Fue construida en una cima a 156 metros sobre el nivel del mar.
Descripción: Acrópolis significa “ciudad alta”. Esta fue construida en la “Edad de Oro” de Grecia en elsiglo V A.C. por Perícles. Poseía dos funciones: de defensa y era sede de los principales lugares de culto.
Las atracciones más importantes de la Acrópolis son el Partenón (Templo), Erecteión(templo), el Templo de Atenea Niké, Teatro de Dionisios y los Propileos (puerta de entrada) son algunas de las construcciones más importantes y llamativas.
Porqué es especial: Con 2400 años de edad, laAcrópolis es el símbolo de la antigua civilización griega, cuyo arte, la literatura y el celo por la democracia todavía influyen en nuestro mundo de hoy (Viejo Hillman)
Cómo llegar: Hay que tomar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paseos de buenos aires
  • Buenas tareas
  • Buenas tareas
  • Buenas tareas
  • Buenas Tareas
  • Tareas Buenas
  • Buenas tareas
  • Tareas buenas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS