me presento y mi experiencia con Clarity Breathwork

Páginas: 7 (1628 palabras) Publicado: 16 de enero de 2016
1. me presento y mi experiencia con Clarity Breathwork.
2. Cada persona se presenta.. dicen algo que sepan de sus nacimientos.
3. Para entender Clarity Breathwork primero hay que entender la importancia de cómo creamos los resultados en nuestras vidas. Luego poder observar como nuestros nacimientos afectan.
4. Ahora la física cuántica esta probando lo que la metafísica y los maestros hansabido por miles de anos y eso es que los pensamiento están compuestos por partículas de energía y olas que interactúan y afectan los campos energéticos.
5. Los científicos han descubierto que tenemos de 50,000 a 70,000 pensamientos al día. Muchos de ellos, el 80% son inconsciente y repetitivos.
6. Pensamiento positivos y expansivos crean resultados positivos y expansivos. Pensamiento negativos ylimitantes crean resultados negativos y limitantes. Lo increíble es que muchos de esos pensamientos inconscientes tienen que ver con recuerdos de nuestros nacimientos, vidas pasadas, niñez. La respiración nos permite acceder la mente subconsciente brindándonos la habilidad de transformar nuestros pensamiento y cambiar nuestras vidas. La energía fluye donde la mente vaya.


La iluinacion es el saberde la verdad absoluta
La verdad absoluta es incambiable en todo tiempo y espacio.
La verdad absoluta es que el pensamiento es creativo y tu eres el pensador.
El proceso creativo es el resultado de la mente canalizando el espíritu a una manifestación física.
Cualquier oposición que tengas de que el pensamiento es creativo es un pensamiento por lo tanto es creativo.
En otras palabras somos 100%responsables de nuestras vidas.




Es importante saber que este es un espacio sagrado un espacio de confianza
Es seguro dejarse ir es seguro profundizar.. aquí nadie nos va a juzgar.. somos una familia.

Clarity breathwork es una técnica de respiración segura, poderosa y transformadora que reduce estrés, aumenta la energía y te permite tener mas placer y sencillez en tu vida y tus relaciones.Durante la sesión voy a guiar tu respiración de manera que puedas profundizar tu conciencia a nivel de cuerpo, mente emocione y espíritu es una respiración circular, por lo que se ingala y exhala sin hacer pausas
Al aprender a respirar conscientemente eres capaz de descubrir mas fácilmente tus creencias centrales, tus emociones reprimidas y los bloqueos psicológicos que necesitas dejar ir.
Expandetu nivel de conciencia estimula tu habilidad natural de transformar viejos pensamientos limitantes y dejar ir de emociones viejas para sanar tu cuerpo.
Debido a que 70% de tus residuos se eliminan por medio de la respiración al respirar completamente y libremente puedes desintoxicarte y purificarte en todos los sentidos.
Esto es un proceso profundo de transformación que ayuda a mejorar lacalidad de tus pensamiento.
Esto incluye la habilidad de experimentar mayor paz interna y la sensación de sentirse conectado con toda la humanidad.
Es una profunda herramienta espiritual que resuena a tal nivel profundo que la culpa se convierte obsoleta, el perdón se convierte natural y tomar completa responsabilidad de nuestras vida es la única opción.


Una respiración circular y conectada con unainhalación entusiasta y una exhalación que represente todo el dejar ir. Si puedes cambiar la manera que respiras puedes cambiar toda tu vida.










cierra tus ojos suavemente.. conéctate con tu respiración, con tu cuerpo, relaja tu vientre suaviza tu mente comienza sinitiendo tu cuerpo, encuentra la manera mas comoda de sentarte. Deja que tu atención se unda en tu cuerpo, sinitiendolo desdeadentro.. relajándote… explora lo que esta aquí.. tu verdad aquí en este momento… deja que tu atención descanse en tu respiración… la repsiracion siempre estará ahí es como llegar a casa.. siente esa respiración, no la fuerzes solo relajata. Deja ir de las preocupaciones, de los pensamiento.. cuando se presenta un pensamiento.. déjalo ir… si se presenta otro.. déjalo ir.. no te preocupes por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto clarity
  • Experiencia
  • CLARITY
  • mis experiencias
  • mis experiencias
  • Experiencias
  • EXPERIENCIAS
  • Experiencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS