Me Quieres A Pesar De Lo Que Dices

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
ME QUIERES A PESAR DE LO QUE DICES
Para algunas personas los políticos se les hacen incumplidores y claro lo son pero lo que mas se distinguen de ellos es que tienen el don del poderconvencer a ciertas personas o a todo un pueblo entero ya que con eso pues pueden realizar varias actividades que a ellos les favorecen pero al pueblo no o tal ves si pero muy poco.
Porejemplo en la aprobación de la privatización de Pemex la cual para ellos les permiten ganar y tener mas dinero y lo que le dicen a la gente es que con eso ya habrá mas empleos y ya nohabran tantas personas sin trabajar y hacer nada productivo en sus hogares, pero para que abren mas trabajos si la paga será la misma y al igual no alcanzara para mucho.
En la obra sepresenta el engaño ya que el político llega a su casa borracho, pintado y la esposa encuentra objetos que la hacen pensar que la esta engañando pero el político lo que hace es darle excusaslógicas para que la mujer lo crea.
“Esposa: Ayer encontré eso en tu saco ¿Puedes decirme que significa?
Politico: Eso… Ah. Es el nuevo emblema de la campaña.
Esposa: ¿Un Brassier?Politico: Afirmativo. Es signo de que habrá abundancia en el proximo sexenio. Significa, además. El sostén del partido del pueblo, de las masas, que podrán bambolearse pero nunca sepodrán caer.”
Esto es un claro ejemplo de lo que pueden hacer los políticos al engañar a muchas personas, en mi opinión este asunto es importante porque si las personas se creen la farsa quelos políticos dicen pues el país nunca va a sobresalir, pero sin en cambio la gente se diera cuenta de todo esto pues las personas que protestan serian mas y el gobierno ya les haríacaso. Eh Aquí Otro Ejemplo:
Esposa: ¿Qué hay de esta nota de un hotel que halle en tu camisa? ¿ Vas a decir que es de la sociedad
Politico: No… Es… Para comprobación de gastos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Me quieres a pesar de lo que dices
  • me quieres a pesar de lo que dices
  • Quieres Bajar De Peso
  • COMO NOS DICEN LAS PIERNAS LO QUE QUIERE DECIR LA CABEZA
  • Una amiga es aquella que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
  • Me Quieres Apesar De Lo Que Dices
  • Quien Quiere Docientos Pesos
  • De mayor quiero ser m dico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS