Me toco analizar el documental de e

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2014
Me toco analizar el documental de el viaje al cuerpo humano, me parecio muy interesante ya que nos narra detalladamente como el ser humano se va desarrollando durante la vida. Nos dice que cuerpohumano es uno de los sistemas mejor definidos, de los más grandes y mejor formados y estructurados, que lleva a cabo en su interior muchas funciones desde sus elementos más pequeños, es decir desdelas células.
Desde que nacemos hasta que morimos el cuerpo no deja de realizar funciones en su interior, cada célula y sistema va cambiando o transformándose o simplemente se vuelve uno nuevo como enel caso de las células, pero esto no significa que tengamos que ser una persona diferente a lo mejor al paso de los años cambiamos de forma externa e interna, es decir en apariencia pero enpensamientos, relaciones y acciones seguimos siendo los mismos.

Cada que nosotros pasamos un día de nuestra vida no sabemos que dentro de nosotros están ocurriendo una gran serie de cambios sorprendentes yno solo pequeños sino también a niveles grandes como el de la piel que es considerado uno de los recubrimientos más grandes del cuerpo y que está en constante cambio ya que día a día la epidermislibera lo que no le sirve o las células muertas y por lo tanto se vuelve una nueva.
Yo como persona jamás imagine todo lo que ocurría dentro de mi cuerpo, tal vez tenía una ligera sospecha de todo lo quepasaba pero no tan detalladamente como la tengo ahora.
Cada vez que estos cambios pasan se vuelven los órganos o sistemas nuevos, es como decir que el cuerpo es uno nuevo. Desde nuestros primerosmomentos de vida se van conformando nuestros órganos y se desarrollan funciones, pero cada vez que crecemos dentro del cuerpo de nuestra madre se vuelven cada vez mejores y cada vez más listos para elmomento en que debemos de salir al mundo exterior, al principio es difícil porque al salir nos exponemos a bacterias, algunos de nuestros órganos no están bien desarrollados, la temperatura es otra,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analiza las agrupaciones docuemntaciones de los fondos documentales de su empresa
  • TOC TOC
  • Toc toc
  • Eso Toca
  • ¿ Que son los toc?
  • LO QUE ME TOCO
  • Toc
  • Tocada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS