Meba910227Hplltl04

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
INTRODUCCIÓN
Es una máquina herramienta que se usa para maquinar una superficie plana que puede encontrarse en posición horizontal, vertical o en ángulo. Además se emplea para maquinar superficiesirregulares y especiales que serían difíciles producir en otras máquinas.
También sirve para dar acabado a piezas ya empezadas en el torno. -Existen unas piezas llamadas piezas caprichosas que son laspiezas que sólo se pueden hacer en máquinas como la -fresadora o el cepillo de codo.
En el presente trabajo se hace una investigación para describir las funciones fundamentales de las cepilladorasasí como sus herramientas a necesitar, procedimiento y propuesta de mejora (SMED).


HERRAMIENTA
 Manivela
 Bronce
 Nivel de gota
 Gafas
 Llave española
 Brocha
 PericoPROCEDIMIENTO
1. Seleccionar y transportar herramientas de trabajo
2. Montar herramientas (piezas a máquina)
3. Calibrar herramienta
4. Verificar corriente
5. Maquinar la pieza
6. Verificarmedidas
-Trabajar en errores si los hay
7. Desmontar pieza
8. Desmontar herramientas
9. Limpiar área de trabajo
10. Entregar herramienta de trabajos de trabajo



DOCUMENTACIÓN DEL VIDEO
Se hizouna lista de toda la herramienta que se va a utilizar para trabajar en el cepillo, una vez llenado la hoja pasamos a la bodega de herramienta para que nos proporcionen la herramienta, ya que nosentregaron la herramienta nos trasladamos a la maquina que se va a operar, llegando a la maquina se verifica si está conectada, si no lo está hay que conectarla, después se revisa si la prensa está enla ubicación que el operario la requiere, se observo que la prensa no está en la ubicación correcta, se empiezan aflojar los dos tornillos que tiene a los lados con el perico, una vez aflojados se girala prensa en la posición que se requiere, ya que está en su posición se aprietan los tornillos para que esta quede fija y no se mueva cuando este en operación, ya que esta bien pásanos a montar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS