meca

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2013
Tijuana Bajaca California 22 de agosto de 2013


Mtra. EILEN OVIEDO GONZALEZ
Administradora del Centro de Ingeniería y Tecnología (CITEC)

Beca Patrocinio
Alumno: JuanPablo Villalobos Gutiérrez
Pablo.villalobos74@uabc.edu.mx
Matricula: 290035
Cel.: 661-119-74-40
Carrera: Ingeniería en Energías Renovables




Por medio de la presente medirijo a usted de la manera más atenta y respetuosa para exponer mi situación como estudiante de CITEC. En estos momentos me encuentro desempleado y los ingresos económicos queobtengo son de la venta de artículos como inciensos y trapos para limpieza que vendo por los bulevares en los ratos libres que tengo entre semana y fines de semana, sin embargo elingreso que obtengo de dicha práctica es muy irregular y no recibo apoyo económico de ningún familiar. Lamentablemente dichos ingresos no me permiten costear los gastos detransporte, estancia y asistencia al Congreso Internacional de Energía Solar 2013 (ISES SOLAR World Congress 2013), que se llevara a cabo del 3 al 7 de Noviembre del presente año en laciudad de Cancún. Me permito anexar la liga oficial del evento para mayor información, así mismo, como los cotos del congreso.
Por dichos motivos me dirijo a usted para solicitarsu apoyo, ya que de tal forma podría solicitar patrocinio a empresas de la localidad, que me permitirá asistir al Congreso Internacional de Energía Solar 2013 con el fin deadquirir nuevos conocimientos y avances tecnológicos en el área de la Energía Solar para la formación como Ingeniero en Energías Renovables.
Sin más por el momento agradezco laatención prestada a esta solicitud, quedando a su disposición para cualquier duda o aclaración.

ATENTAMENTE

__________________________
Villalobos Gutiérrez Juan Pablo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Meca
  • Meca
  • meca
  • mecado
  • mecado
  • Meca
  • Meca
  • Meca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS