Mecados

Páginas: 6 (1481 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013








FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES

“PLAN DE MARKETING DE LA EMPRESA ROSATEL”













Docente:
Econ. & Ing. LUIS ARAOZ CUBA

Alumno:
Julio Cesar Salcedo Coronado


ASIGNATURA: Marketing II

Cusco, setiembre 2012
Perú
INTRODUCCION

El mercado cada vez es más competitivo, refleja la exigencia de cada una de las empresas;las cuales, tienen que brindar al mercado un producto que contenga todos los requisitos que el cliente requiere.
Ante este comportamiento del mercado, nace la necesidad de estudiar específicamente los cambios que tiene el consumidor y las nuevas necesidades que han de satisfacer con la creación de productos ajustados a esa necesidad detectada. La preocupación constante por brindarle al clienteun producto que satisfaga su necesidad hace que las empresas estén en un proceso de innovación constante, ya que si las empresas no se amoldan a estos cambios la competencia lo hará y así podría incrementar su participación en el mercado.
El presente trabajo tiene como finalidad la aplicación correcta de cada uno de los puntos estudiados para la realización de un plan de marketing para unainstitución, en este caso para la empresa Rosatel.
Los puntos estudiados nos permitirán la identificación de falencias referente a los productos, lo cual nos permitirá incorporar un nuevo producto o servicio a la empresa realizando una previa investigación de mercado en la cual se utilizara la herramienta de investigación más adecuada para este caso la obtención de información primaria (encuestas).Finalmente se desarrollara el plan de marketing tomando en cuenta las variables más flojas y por sobretodo la opinión del cliente.

EMPRESA



DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Rosatel, empresa de reparto de flores, arreglos florales para toda ocasión, peluches exclusivos, regalos especiales a domicilio dentro de la ciudad del Cusco. Rosatel es una idea de negocio hecho realidad que considera quela sociedad en su conjunto requiere de soluciones a problemas simples que aparecen cada día como consecuencia del avance tecnológico, incremento del nivel de ingresos, bajo nivel de oferta de productos y servicios, falta de productos y servicios, etc. Sin embargo como común denominador una empresa nace cuando existe una demanda insatisfecha de algún producto o servicio.

En teoría la empresa esuna entidad más compleja constituida por elementos tangibles conformado por elementos humanos, bienes físicos, capacidad administrativa, financiera y de producción e intangibles conformado por las, realizaciones y producción de servicios; cuyo objetivo es de satisfacer las necesidades de su mercado meta para obtener un beneficio económico y social.
MISIÓN
“Brindar un producto y servicioinnovador de calidad garantizada, durante las 24 horas del día, buscando siempre el 100% de la satisfacción del cliente”.
VISIÓN
Ser una empresa dedicada a la comunicación de mensajes a través de diversos presentes, líder en calidad de servicio e innovación, con un personal competitivo y altamente capacitado, con productos y servicios que se adapten a las necesidades del mercado.

ANALISIS DE LASITUACION INTERNA

FICHA REGISTRAL

CORPORACION ROSATEL S.A.C.
RUC: 20510920822
Razón Social: CORPORACION ROSATEL S.A.C.
Página Web: http://www.rosatel.com
Tipo Empresa: Sociedad Anónima Cerrada
Condición: Activo
Actividad Comercial: Acabado de Prod. Textiles.
CIIU(Clasificación Internacional Industrial Uniforme): 17120
Dirección :
Tienda Calle Oswaldo Baca C - 13 Magisterio 1ra. Etapa.Horario de atención: Lunes a Sábados: 9 am. a 8 pm.
Módulo C.C. La Merced Módulo 1-B. Av. El Sol con Mantas.
Horario de atención: 10 am. a 2 pm / 4 pm. a 8 pm.
Distrito/Ciudad: Cusco/Cusco
Departamento: Cusco
Teléfono: (084) 23-5834
Representantes Legales de CORPORACION ROSATEL S.A.C.
Gerente General: Sánchez Ramírez, Pedro Simeón
CONSISTENCIA DE LA CALIDAD

La identificación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Meca
  • Meca
  • meca
  • mecado
  • mecado
  • Meca
  • Meca
  • Meca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS