mecadotecnia

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
INTRODUCCION
En el presente trabajo de investigación hablaremos del desarrollo humano en la mercadotecnia. El desarrollo es sinónimo de avance, crecimiento y superación, la satisfacción de lasnecesidades básicas.
Y la mercadotecnia como satisfactoria de necesidades y herramienta para promoción y venta de las pequeñas y medianas empresas.
En la actualidad, existe una gran competencia entrelas pequeñas y medianas empresas mexicanas, propiciado por el auge que ha tomado la mercadotecnia en los últimos tiempos. Debido al desarrollo de nuevos productos y servicios, a través de nuevosretos, se han tenido que tomar medidas que satisfagan los clientes, adaptándose a las necesidades de cada uno de ellos.

El desarrollo de un estrategia de promoción de ventas ayuda a tener una mayorparticipación en el mercado, a dar a conocer el producto que se ofrece, mejorar la oferta, aumentar el nivel de consumo de los clientes actuales, incentivar la compra y la lealtad hacia la marca, aumentarlas ventas, manteniendo satisfechos a los clientes con el servicio que se ofrece.








EL DESARROLLO EN LA MERCADOTECNIA
Dentro de las decisiones en los negocios que enfrentan mayoresdilemas éticos se encuentra las actividades de mercadeo, por ejemplo, según los autores, al crear necesidades, fomentar el consumismo y al tratar de engañar a los consumidores con productos y serviciosque no los satisfacen.
El mercadologó se encarga de la dirección de la demanda, tratan de influir en su nivel, tiempo y composición, con la finalidad de cumplir con los objetivos de la organización.Para tal fin, toman múltiples decisiones de distintos grados de importancia y trascendencia, referentes a los elementos de la mezcla de la mercadotecnia, que pueden afectar la sociedad.
Son deberesprofesionales, entre otros, el siguiente: honradez, honestidad, estudio, investigación, cortesía, probidad, independencia, discreción, carácter, distribución del tiempo, equidad en el cobro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecadotecnia
  • mecadotecnia
  • mecadotecnia
  • Mecadotecnia
  • mecadotecnia
  • mecadotecnia
  • Mecadotecnia
  • Mecadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS