mecagoenlaputajoder

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
esta mierda para descargar un puto resumen te tienes que rehistrar es la mismisima mierda lo haces y no te dejan hacer nada jodder me cago en su puta madre!
« Memorice todo rápidamente en nuestronuevo sitio, Memorizar.com
Hola Guarras12345
Obtenga Acceso a BuenasTareas.com - Complete el Registro Ahora.
Buenas Tareas - Ensayos Premium y Gratuitos, trabajos de grado & Notas de libros
Ensayosy Trabajos
Resumen De Libros
Generador de Citas
Más

Página principal » Informes de libros
Resumen la isla del doctor moreau
Regístrese para
acceso completo a ensayos
Enviado porDaaiiaanaa95, jul. 2011 | 4 Páginas (995 Palabras) | 85 Visitas |
4.5 12345
| Denunciar |



La Isla del Doctor Moreau

Se comienza con el protagonista, un caballero de clase alta llamado EdwardPrendick, náufrago en el océano. Un barco que pasa lo lleva a bordo, y un médico llamadoMontgomery lo revive. Él explica a Prendick que se dirigen a una isla sin nombre donde trabaja, y que los animales abordo del buque viajan con él. Prendick también conoce a un nativo grotesco y bestialllamado M'ling que parece ser el siervo de Montgomery.

Cuando llegan a la isla, sin embargo, tanto el capitán delbuque y el Doctor Montgomery se niegan a llevar a Prendick con cualquiera de ellos,con el buque varado. La tripulación lo empuja de nuevo en el bote salvavidas del cual fue rescatado, pero viendo queen el barco realmente tenían intención de abandonarlo, los isleños tienen lástimay terminan volviendo por él. Montgomery le presenta al Doctor Moreau, un frío y preciso hombre que lleva a caboinvestigaciones en la isla. Después de la descarga de los animales desde el barco,llevan a Prendick a una casa en una habitación exterior del recinto en el que viven. Prendick es sumamente curioso sobre lasexactas investigaciones de Moreau en la isla, especialmente después de quebloquea la parte interior del recinto sin explicar por qué. Prendick de repente recuerda que él ha oído hablar de Moreau, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS