Mecamax 4.0

Páginas: 7 (1712 palabras) Publicado: 26 de julio de 2012
MecaMax 4.0



Instalación para no expertos


Debido a que me he encontrado con muchos usuarios que me preguntan sobre cómo se hace la instalación de los programas, escribo aquí algunas notas de cómo instalar dicho programa:

• 1º Se ha de bajar de internet el programa completo. Si no se ha bajado el 100% del archivo zip no tendrá los archivos necesarios para que se ejecute el programacorrectamente.
• 2º Se abre el archivo con el WINZIP 8.0 o superior. ( no ejecutar la aplicación desde el winzip directamente, porque el programa todavía no está descomprimido ). Si utilizamos Windows XP, el propio sistema tiene la capacidad de descomprimir programas, además de un asistente para la descomprensión de archivos.
• 3º Sin marcar ningun archivo pulsar el botón Extract (extraer),aparecerá otra ventana donde tenemos que hacer lo siguiente: en el pequeño cuadro de texto que aparece en la esquina superior izquierda de título “Extract to” escribir la ruta donde queremos situar el programa. Ejemplo “C:\MecaMax”, y pulsar el botón Extract que se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana.
• 4º Observaremos que el ordenador hace unas cuantas operaciones queconsisten en: crear la carpeta, descomprimir los archivos y guardarlos en dicha carpeta.
• 5º Con el Explorador de Windows o desde mi PC buscar la carpeta creada, y pulsar sobre la aplicación “MecaMax.exe”. El programa debería empezar a funcionar.




Novedades de esta versión.



Ahora al terminar una actividad el programa empezará la siguiente.


Se ha puesto una imagen del teclado que sepuede activar y desactivar. Dicha imagen muestra con que dedo hemos de pulsar cada tecla.


Ahora es posible traducir a un determinado idioma lo que se entiende por idioma base.


Los archivos que necesita el programa ahora están empaquetados en la aplicación (Richtx32.ocx , GIF89.DLL msvbvm50.dll más MecaMax és un solo archivo MecaMax.exe)




Descripción del programa


MecaMax esun programa que tiene como objetivo la práctica de la mecanografía. Es un programa que debería funcionar en cualquier windows igual o superior al 98. Está pensado especialmente para el usuario juvenil. De esta forma, se ha puesto el énfasis en la máxima sencillez en la utilización del mismo, que cuenta con los comandos estrictamente necesarios para un manejo fácil y claro.Esta nueva versión también es totalmente gratuita sin ninguna limitación.

En muy poco tiempo el usuario aprenderá a usar todas las posibilidades del programa, que basa su atractivo en su sencillez y fácil manejo.

Para acceder al programa, pulsamos un botón “CONTINUAR” que encontramos en la pantalla inicial, después nos encontramos tres opciones:

1. Pulsamos “Nuevo Usuario” en casode ser la primera vez que accedemos al programa y rellenamos los datos de usuario y contraseña. Para escribir la contraseña debemos picar sobre los botones que tienen los nº 0, de forma que se incrementarán de uno en uno hasta tener el número deseado.
2. “Usuario registrado“ : Localizamos y seleccionamos nuestro nombre, además de picar correctamente la contraseña. Este proceso, naturalmente seha de realizar a partir de la segunda vez que se use el programa.
3. “Sin registrar”: nos llevaría directamente al formulario de práctica y no guardaría nuestros resultados. Este apartado lo he introducido porque determinados profesores me lo pidieron hace un tiempo.

Así pasamos a la ventana principal del programa donde nos aparece:

- En la barra del título aparecerá escrito el nombre deusuario. Este apartado lo he introducido porque normalmente en los colegios el ordenador es utilizado de forma simultánea por dos alumnos. De esta forma, el programa puede cargarse en memoria dos veces con dos nombres de usuario y así llevar el registro de cada uno individualmente.


- La lista desplegable nos muestra el primer nivel de clasificación: Inicio, Lengua castellana, Lengua...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MecaMax 4
  • Crm 4.0
  • Cobit 4.0
  • Itunes 4.0
  • Web 4.0
  • Combustion 4.0
  • Marketing 4.0
  • Configuración linux (max 4.0)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS