Mecanica Automotriz

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
DESMONTAJE, LIMPIEZA Y MONTAJE
Vamos a proceder al desmontaje, limpieza y montaje de la válvula EGR, pongámonos a ello, el tiempo empleado a sido de entre 2 y 3 horas. • HERRAMIENTAS1-Destornillador plano 2-Carraca 3-Alargador pequeño y grande 4-Vaso de 10 5-Llave fija del 12 o vaso del 12 (este mejor para no joder las caras de los tornillos) 6-Llave hexagonal del 5 y del 6 7-Llave Torx (porsi se os cae algo al cubre cárter) 8-Alicates



DESMONTAJE
Página 1 de 8

nenedelleon elnenedelleon@hotmail.com

Comenzaremos quitando las 3 tapas que esconden las tuercas que sujetan elguarnecido del motor, éstas tuercas se quitan con el vaso 10.

nenedelleon elnenedelleon@hotmail.com

Página 2 de 8

Para quitar el guarnecido debemos sacar la varilla del aceite y luego sacarel guarnecido de abajo a arriba agarrándole de los lados y teniendo cuidado con un tubo de la EGR que está enganchado al guarnecido cerca del filtro del polen.

Utilizaremos para quitar los trestornillos que une la EGR al colector de admisión con una llave hexagonal del 5.

nenedelleon elnenedelleon@hotmail.com

Página 3 de 8

Primero soltaremos los dos tornillos superiores de fácilacceso dejando el tercero y último para más adelante procederemos con la llave hexagonal del 6 a soltar dos tornillos que lleva en la parte inferior teniendo cuidado de que no se os caigan porque si no osveo desmontando el protector de plástico de debajo del motor. Procederemos con el vaso del 12 y la carraca a soltar las tuercas del puto tubito q estorba que es este ya sacado

Uno de ellos lesoltaremos bien desde nuestra posición junto a la botella de expansión de líquido de refrigerante y la segundo tuerca deberemos quitar el tubo que hay entre el filtro del aire y el conector de admisiónutilizando unos alicates para soltar las abrazaderas.

nenedelleon elnenedelleon@hotmail.com

Página 4 de 8

Ahora ya todo soltado quitaremos el tan jodido tubo, como veis tiene un poco de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecanica Automotriz
  • mecanico automotriz
  • mecanica automotriz
  • Mecánica Automotriz
  • Mecánico Automotriz
  • Mecanica Automotriz
  • Mecanica automotriz
  • Mecanico Automotriz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS