mecanica automotriz

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
COLEGIO TÉCNICO NACIONAL
R.I 3 Corrales entre Campos Cervera y Dr. E. Hassler


Asunción, Setiembre de 2012
Señorita
Nadia Rosa
Presente
En nombre y representación del Centro deEstudiantes del Colegio Técnico Nacional, nos dirigimos a ustedes para expresarle cuanto sigue:
En la fecha 21 de setiembre, se llevará a cabo la fiesta tradicional “SPRING” en la mansión la“K-sona Pub”, Acá Carayá Nº 162 c/ Mcal. López
Es deseo nuestro que de la promoción de este evento juvenil sea parte de su prestigiosa empresa por lo cual le solicitamos un aporte monetario, para quesirva de promoción a la empresa, reconocida por la calidad de sus servicios.
Por lo cual se le presenta las siguientes formas de colaboración:
1.500.000 Gs. Nosotros les ofrecemos a cambiola publicidad de su empresa en 250 afiches que serán distribuidos por la zona central.
2.000.000 Gs. Nosotros les ofrecemos a cambio la publicidad de su empresa en 500 afiches que serándistribuidos por la zona central.
En todo caso que nos puedan cubrir los gastos del DJ, los guardias mas el 50% del local, que da una suma total 3.000.000. Por lo cual le ofrecemos a cambio lapublicidad de su empresa en 1000 afiches más la posibilidad de que en el evento ustedes promocionen su empresa por medio de banderines o lo que ustedes les parezca.

El motivo por el cual es larealización de esta fiesta, es para la recaudación de fondos que será destinada para la realización de la tradicional Expotécnica en la cual se presentan variados proyectos competentes a cada una delas especialidades que abarca nuestro colegio.
En espera de su pronta respuesta favorable le saludamos cordialmente y le deseamos éxitos en sus gestiones empresariales.

Para mayores detallesdel evento o ante cualquier consulta se pueden comunicar con las siguientes personas que son parte de la organización del evento.

Gabriel Nuñez 0985 569998
Jorge Arce 0982 409573
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecanica Automotriz
  • mecanico automotriz
  • mecanica automotriz
  • Mecánica Automotriz
  • Mecánico Automotriz
  • Mecanica Automotriz
  • Mecanica automotriz
  • Mecanico Automotriz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS