mecanica de fluidos

Páginas: 4 (950 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013
PERFIL PROFESIONAL.

General: Capacidad para competir en el mercado laboral como un profesional íntegro apoyado en el manejo de sistemas y conocimiento bilingüe, con excelente formaciónintelectual, visión global, alto espíritu de investigación y con bases muy sólidas en los principios éticos y morales.

Especifico: Diseño, construcción, interventoría, control y mantenimiento de obrasciviles. Estudios de consultoría para suelos, asfaltos y concretos. Manejo de personal y programación de obras. Supervisión de producción en minería de carbón a cielo abierto.


EXPERIENCIA LABORAL.ENTIDAD : CARBONES DEL CERREJON L.L.C

CARGO : Supervisor de Producción. (Movimiento de Carbon)
FECHA : Agosto 2009 – Agosto 2012
SUPERVISOR DE PRODUCCION ACARREO DE CARBON(FUNCIONES REALIZADAS)
Manejo técnico y administrativo de una cuadrilla compuesta por aproximadamente 90 personas entre operadores de camiones carboneros y de estéril Caterpillar 777F, 789C, 793D,operadores de cargadores Letornou 1100 y 1350, operadores de tractores de llanta y orugas, operadores de equipo tanquero y operadores de equipo liviano, para las actividades que garanticen el transporteasegurando el BTU del carbón requerido por el cliente en los barcos cargueros ubicados en el puerto desde los tajos centro y sur hasta las pilas o directamente hacia los silos para el cargue del tren. Enlo concerniente a la parte administrativa concretamente la aprobación diaria de la nómina de personal para la ejecución de los pagos quincenales y mensuales, bonos de producción, permisos de trabajoconvencionales y legales, premios por desempeño y cumplimiento de las metas, entrenamientos para la adjudicación o actualización de licencias de operación así como también la aplicación de sancionesdisciplinarias por faltas al reglamento interno de trabajo o a los estándares de operación aplicables a cada tarea. En cuanto a la parte técnica, el estudio de la conformación geológica para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecanica de fluidos, escurrimiento de fluidos
  • Mecanica De Fluidos
  • Mecanica De Fluidos
  • Mecánica de los fluidos
  • Mecanica De Fluidos
  • Mecanica De Fluidos
  • Mecanica De Fluidos
  • Mecánica De Fluidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS